Venta Web generando más de $1000 al mes Adsense. Emprendedores de verdad únicamente

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola, estoy interesado en vender una de mis webs, es un startup que ha venido creciendo y genera más de $1000 al mes con Adsense. El mes pasado generó $1,000 y en lo que vamos del mes lleva generado $1,040.

Es un negocio para quien quiera verdaderamente trabajar online, 100% adsense, legal.

Si estas interesado envíame un MP

Ganancias enero en lo que va del mes.... 😉

ganacias-1.webp

Información de tráfico en lo que va del mes

analitycs.webp

Fuentes
fuente1.webp

Comunidad Onsignal suscrita a la web
download.webp

Nota: Me reservo el derecho de responder mensajes a quien yo crea conveniente.

Última edición:
Te envío MP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicito url y precio base.

Envio mp :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION] quisiera más información de la web, analytics, la url y el precio base por el cual deseas venderlo para hacerte una oferta. ¿Es estable el nicho?

Cual es la url y el precio base ?

Con startup a que te refieres. Es una web de empresa?

La quiero para mi, cuanto pides? Mándame la url, estoy interesada. [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Última edición:
Hola estoy interesado

Te envie MP....

Hola, favor no enviar mensaje por “curiosear” es que paso un poco ocupado… saludos. :encouragement:

<Solicito URL y precio base por MP, gracias.

Envio Mp 😱nthego:

Me interesa bastante, solicito url

Pido url y su precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás