Subasta Web generando u$30/mes con Adsense, muy estable!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola amigos, hoy vengo a subastar este sitio web de imagenes religiosas con muy buenos datos. Paso a mostrarles todos los datos de la web:

Entradas publicadas: 203 originales: en solo artículos el sitio vale mas de u$300 :greedy_dollars:
DA:18
PA:30

Paso a mostrarles capturas de analytics desde abril hasta el dia de hoy:
pueden ver la estabilidad que se tiene:

Estas son las ganancias de los ultimos 30 dias:

El ctr es muy bajo, si saben subrilo pueden generar mucho mas!, este es el ctr de los ultimos 30 dias:

Ahora las ganancias de los ultimos 3 meses, pueden notar que van en aumento:

En la web hay publicadas unas 5 reseñas, el ganador de la subasta debera dejar que permanezcan ahi, solo son por mucho 5 :encouragement:

El pago se hace neto y por paypal, cualquier duda enviar MP 😛8:

- - - Actualizado - - -

se me olvido poner algo importante!!!, la web esta posicionada para la palabra clave en la posicion 3 de google 😛8:

Última edición por un moderador:
Hola! Entro con 300 🙂

Hola, las ganancias vienen de google adsense?

Quitastes los bloques? por que no los puedo ver. Necesito saber las ubicaciones para realizar unos cálculos.

Quitastes los bloques? por que no los puedo ver. Necesito saber las ubicaciones para realizar unos cálculos.

si, los quite para la subasta.... creo que puse muy claro en el post: Culquier duda enviar MP

$305 usd voy

320$ por aqui

330 por aqui.

350 para mí!

400 USD para mi.

ganando merce84 con u$400, Alguien ofrece u$405? [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] [MENTION=135768]emarkitus[/MENTION] [MENTION=1242]PRO0[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.