Subasta Web generando u$80/mes adsense desde u$10!!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos betas, después de pensármelo y con la necesidad que tengo en estos momentos de tener $$ vengo a vender una pagina que me hubiera gustado mantener mas tiempo pero en estos momentos tengo otras prioridades, abajo daré todos los detalles de la web. Espero venderla por mas de u$2.000 - u$3.000 contando los articulos, las visitas y las ganancias (que van en aumento), sin embargo me gusta que uds sean los que pongan el precio, por eso pongo la puja inicial en u$10 :encouragement:

Algo que me he dado cuenta en estos últimos meses es que no se están vendiendo buenas webs, de hecho en los últimos 4-6 meses diría que no se ha vendido una web como la que venderé y expondré a continuación, asi que aprovechad 😛8:

Primero que todo daré algunos datos de la web:

Cada que vendo algo me esmero porque el comprador sepa todo sobre la web y tenga la certeza de lo que compra. Hace aprox 1/2 meses compre la web y estaba baneada de adsense; para quitarle el baneo le hice todos los cambios pertinentes, le compre un nuevo dominio y le puse adsense.

Ahora viene lo mejor:

url: Imágenes Graciosas Y Divertidas
Antiguedad: casi 4 años!
Artículos: 927, en solo artículos la web vale entre u$2.500 y u$3.000
comentarios: 1.520 comentarios en las entradas

Ahora la web genera u$70/80 mensuales pero viendo el incremento que tiene es posible que en 1-2 meses ya gane el doble o algo asi.

Captura de analytics:

Hace menos de un mes le puse analytics ya que antes no tenia, pueden ver el aumento que tiene en visitas en tan poco tiempo

dltd3a.png

prácticamente todas las visitas son orgánicas, las que aparecen como ¨directas¨ si no estoy mal provienen de google imágenes

16athqf.png

Lo mejor del sitio es que las visitas provienen de todas las entradas, es decir no dependen de una sola palabra:

wsppgn.png

Hace solo como 8 días le tengo puesto adsense, acá les paso capturas de los 7 dias que lleva con adsense, como pueden ver ha generado 17.55, lo cual al mes generaria entre u$70 y u$80, y va en ascenso :greedy_dollars:

PD: le quite adsense para evitar clicks invalidos

1zgax04.png

El pago se hace preferiblemente por Western Union, si no pueden por WU el pago sera por paypal o payoneer aunque mejor por western union :encouragement:

Cualquier duda enviar MP 😱nthego:

Suerte a todos y que gane el mejor!!

Voy con diez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy con 50. Wow esta web la hice yo :drunk: en mis inicio gracias [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] :drunk:

voy con 60$

por cierto supongo la web verdadera es otro dominio al que le hiciste una redireccion 301 para evitar el baneo de adsense a la primera cierto?

es decir supongo se entregara ambos dominios verdad?

voy con 60$

por cierto supongo la web verdadera es otro dominio al que le hiciste una redireccion 301 para evitar el baneo de adsense a la primera cierto?

es decir supongo se entregara ambos dominios verdad?

Claro que si, el otro dominio es fotosgraciosasychistosas.com y tambien lo entrego, olvide mencionarlo :encouragement:

voy con 200$

Voy con 300 dólares

voy con 310$

$320 por aqui

Envio mp......

- - - Actualizado - - -

330$ por aqui

voy con $350 .

360$ por aqui

subo a $380 .

400$ por aqui

430 USD :encouragement:

330 $ por aki
😱😱

- - - Actualizado - - -

perdomn 440 $:fatigue::fatigue:

$450 por acá :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes idea de por que fue el baneo de adsense???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.