Pepe el Pollo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cerrado
Última edición:
Si , yo por eso me uno un poco más a gravitec en ese caso , pero supongo que está bien el millón de subs por campaña , pensaba extenderlo a 10M pero si todo tienen un estándar de 20k-80k diría que está bien en ese caso el millonYo con una web de 5k visitas diarias tengo 30k en one signal y otros 20 k en una cuenta nueva porque cuando superas un limite hay que pagar la suscripcion. de todos modos interactuan muy poco.
Realmente no entiendo bien a que te refieres no se si podrás expicarlo mejor, como que campaña de 1 millon? quieres comprar los subs o contratarlos de alguna manera o como ?Si , yo por eso me uno un poco más a gravitec en ese caso , pero supongo que está bien el millón de subs por campaña , pensaba extenderlo a 10M pero si todo tienen un estándar de 20k-80k diría que está bien en ese caso el millon
No , eso lo incluiré en un plan de mi hosting , es decir mis clientes pueden solicitar gravitec con 1 millon de subs y con licencia empresarial , pero quería saber el rango de subs que necesitan los webmaster con web de alto tráfico por lo general en el foroRealmente no entiendo bien a que te refieres no se si podrás expicarlo mejor, como que campaña de 1 millon? quieres comprar los subs o contratarlos de alguna manera o como ?
Pero quien pagaria el mensual de 1 millon de subs en gravitec? gravitec por 200k subs hay que pagar mas de 100 dolares mensuales y ademas si yo tengo una web de religion y el millon de subs son sobre futbol?No , eso lo incluiré en un plan de mi hosting , es decir mis clientes pueden solicitar gravitec con 1 millon de subs y con licencia empresarial , pero quería saber el rango de subs que necesitan los webmaster con web de alto tráfico por lo general en el foro
No , no tendrás que pagar nada , eso ya lo incluye el hosting y de hecho con eso la gente se ahorrará $9,000 de USD al año por web con ese partner en el hosting, y no hay problema si tienen 2 web de tema diferente cuando añades un dominio diferente es como crear un a área de trabajo diferente en gravitecPero quien pagaria el mensual de 1 millon de subs en gravitec? gravitec por 200k subs hay que pagar mas de 100 dolares mensuales y ademas si yo tengo una web de religion y el millon de subs son sobre futbol?
Vale entonces eso es muy buena ventaja que tendrá tu hosting y 1 millon es mucho mas que suficiente. Por otro lado me gustaria saber los subs de donde provienen si interactuan o de que tematica son interesados.No , no tendrás que pagar nada , eso ya lo incluye el hosting y de hecho con eso la gente se ahorrará $9,000 de USD al año por web con ese partner en el hosting, y no hay problema si tienen 2 web de tema diferente cuando añades un dominio diferente es como crear un a área de trabajo diferente en gravitec
Los subs provienen de tu web , son suscripciónes que vienen de notificaciones push que ellos aceptan puedes leer más en gravitec y ver un ejemplo de elloVale entonces eso es muy buena ventaja que tendrá tu hosting y 1 millon es mucho mas que suficiente. Por otro lado me gustaria saber los subs de donde provienen si interactuan o de que tematica son interesados.
Vale ya entendi me estaba haciendo otras paranoias, pensaba que tu incluirias los subs tambien o vendias de algun modo, pero vale ya entendi tu hosting lo que incluye es el servicio pero no los subs logicamente.Los subs provienen de tu web , son suscripciónes que vienen de notificaciones push que ellos aceptan puedes leer más en gravitec y ver un ejemplo de ello
Si , se lanzará próximamente en el foroVale ya entendi me estaba haciendo otras paranoias, pensaba que tu incluirias los subs tambien o vendias de algun modo, pero vale ya entendi tu hosting lo que incluye es el servicio pero no los subs logicamente.
PD: Tu hosting ya esta online y funcionando?
Hablando con el staff de gravitec no son $9,000 los que se ahorran son más de 15k anuales , ya que es plan empresarial el que obtendrían y no el FlexVale ya entendi me estaba haciendo otras paranoias, pensaba que tu incluirias los subs tambien o vendias de algun modo, pero vale ya entendi tu hosting lo que incluye es el servicio pero no los subs logicamente.
PD: Tu hosting ya esta online y funcionando?