Web Horóscopos (Desesperación)

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, vengo a dejar caer por aquí la url de mi web de horóscopos: Horoscopo De Hoy | Horoscopo Gratis, Predicciones, Tarot, Suerte .

Estoy desesperado, recibe entre 400 y 500 visitas diarias (y subiendo), se actualiza diariamente, está bien posicionada por su key principal (segunda pagina) y viene a tener entre 40 y 50 clicks diarios, con un ctr de 2,90% y un CPC del 0,02. He cambiado los anuncios y ahora parece que el CPC mejora un poco (0,03-0,04). Todo esto para hacer entre 0,90€ y 1,20€ al día.

Poquísimo no?, vamos una porquería por así decirlo. Entonces nada, vengo a la desesperada como bien digo en el titulo del post y no se, he probado ya de todo.

Como ultima solución, hay quien me ha aconsejado redireccionar a un .com o cambiar a .com .net .org, ya que hay anunciantes que filtran extensiones como puedan ser .info u otras para obtener clicks de mayor calidad (de esto me vengo enterando ahora). 😱

Bueno, sin más un saludo y espero que alguien me ayude con algún consejo o cambio, no suelo pedir favores y me gusta conseguir las cosas por mi mismo, pero esto es un ultimátum a la web... 😕

Pd.: gracias y un saludo. =)

Última edición:
aver si te dicen algo, pero yo la verdad que casi lo veo bien las ganancias para 400-500 visitas... nose aver que dicen

No hay que rendirse amigo, a seguir probando, más técnicas.

aver si te dicen algo, pero yo la verdad que casi lo veo bien las ganancias para 400-500 visitas... nose aver que dicen

Visitas a parte, para 50 clicks ves bien 90 centimos de € de ganancias?

Pd.: gracias por tu respuesta.

No hay que rendirse amigo, a seguir probando, más técnicas.

Eso intento y he intentado muchísimo, lo sabes de más. 😕

deberías probar un bloque de 336x280 y uno de 120x600 son los que mayor ctr tienen

deberías probar un bloque de 336x280 y uno de 120x600 son los que mayor ctr tienen

Usé uno de 120x600 durante 2 meses y a penas llegó a los 2 € de ganancias. Actualmente uso 2 en cada pagina de 336x280. En el single es de texto y en el sidebar es mixto. Creo que los anuncios no se pueden poner mejor. (creo)

el problema es la baja competencia de anunciantes

Esta es la respuesta que no quería oír.. Me estás diciendo que la temática horóscopos no es rentable o al menos necesito más trafico y más clicks que otras temáticas para que sea rentable..

Esta es la respuesta que no quería oír.. Me estás diciendo que la temática horóscopos no es rentable o al menos necesito más trafico y más clicks que otras temáticas para que sea rentable..

Yo también creo eso... y lo digo por propia experiencia.

Pues vaya fiasco, con lo que cuesta mantener una web de horóscopos, actualmente son 14 post diarios (12 horóscopos + otros dos). Que desilusión. Quizás saldría rentable si abro una línea 806 de ocio y así aprovecho el trafico.

Y menos que otras si lo miras desde otro punto de vista... yo como ya te dije por privado alguna vez, veo bien la cantidad de dinero que te está dando en base a mi experiencia. Claro que, por otro lado, cada temática es un mundo. Te recomiendo que no desesperes, apenas tiene tiempo tu web, trata de llegar a la primera página con la key principal y olvídate por unos días de las ganancias, esas dan el salto junto a la llegada de nuevas visitas... ya después ves si te conviene la temática o no, creo que con 500 visitas no puedes juzgar mucho.

Y menos que otras si lo miras desde otro punto de vista... yo como ya te dije por privado alguna vez, veo bien la cantidad de dinero que te está dando en base a mi experiencia. Claro que, por otro lado, cada temática es un mundo. Te recomiendo que no desesperes, apenas tiene tiempo tu web, trata de llegar a la primera página con la key principal y olvídate por unos días de las ganancias, esas dan el salto junto a la llegada de nuevas visitas... ya después ves si te conviene la temática o no, creo que con 500 visitas no puedes juzgar mucho.

Bueno, esto me ha animado un poco...Tirare de paciencia pues, pero no se si seré capaz de no mirar las ganancias en unos días, lol... 🙄