Venta Web Host de Imagenes (sistema PPV) con ingresos !! ★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAXomar Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 100%
34   0   1
Hola, quiero vender mi web, es un hosting de Imagenes con un sistema PPV (Pay Per View). La vendo ya que actualmente la escuela me consume mucho tiempo y no quiero que se pierda este proyecto, ya que tiene mucho futuro. Esta web la acabo de lanzar, oficialmente la abri el 20 de julio 2013, pero he realizado mejoras y a partir de los primeros dias de agosto quedo terminada.

Caracteristicas del script:

- varios modos de subida
- permite escoger entre imagenes seguras y adultas
- acepta formato jpeg, jpg, png , gif
- tamaño maximo de imagenes (tu lo decides)
- galerias (tu lo decides)
- administra tus imagenes
- sistema PPV (ganacias, tu lo decides)
- facilidad de compartir tus imagenes a redes sociales
- sistema de soporte
- y mucho mas...

Estadisticas:

estatics01.png

statics02.png

En las ganacias, actuamente la tengo registrada en Kontextua, Clicksor, Plugrush, Adfly, Popcash y Popads. Tengo alrededor de $50 dolares de ganancias en estos sistemas (y aumentando cada dia). Estas ganancias son generadas a partir de los primerios dias de agosto, ya que al iniciar tenia unicamente a Adbooth pero este no me generaba ganacias, casi 50,000 visitas y 0.00 de ganancias. No le he dado mucha publicidad unicamente en 2 foros.

Esta web es facil de manejar, el admin puede aceptar, editar, eliminar usuarios. Puede administrar todas las imagenes, ganancias, etc. Tiene codigo entendible y facil de editar, esta hecha en php; cuenta con seguridad en el script y en el servidor, la web y todo el contenido esta en ingles.

Que incluye la compra?:

La compra incluye lo siguiente:
- Un dominio, alojado en name.com
- El script completo, incluye todo el diseño, las imagenes, sistemas.
- Las cuentas en los sistemas de publicidad (unicamente Clicksor, Plugrush, Popcash, Adfly), incluye todas las ganancias que estan generando estos sistemas (mas de $40 dolares)
- El hosting donde esta alojada (leaseweb, en Holanda)
- Una cuenta de twitter
- 4 cuentas de correos

Precio: El precio base es de: $200 USD, pero es negociable, escucho ofertas serias.

Metodos de pago:
- Paypal (precio neto)
- Transferencia bancaria (solo Mexico)

Si estas interesado o tienes dudas mandame un PM, solo dare mas datos a la persona realmente interesada.

victorfhg

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
27   0   0
te envie un mp , me interesa

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo me interesa tu oferta, Pero necesito saber con mas exactitud cuanto ganas mensual, Si son 50 en total o como? Por que para tantas visitas deberia ser mas.. Y de paso enviame la url del sitio por favor..

Espero tu MP..

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2011
Porcentaje - 96.6%
81   3   3
Enviame Url del sitio estoy interesado

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
hola, puedes aportarme mas datos por MP

url,
visitas diarias y visitas los ultmos 3 meses.
ganancias mensuales cada sistema de publi utimos 3 meses.

por cierto, la web la tienes es un dedicado?
consume mucho ?

Saludos !

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
897   0   0
Siento que aca hay gato encerrado, pero si podes pasame estadisticas, ganancias y url por MP asi evaluo la situacion. Pasas primero la web dado mi itradeR?

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:56 ----------

Recibi la url, pero necesitaria que me contestes si pasas primero el sitio y luego de traspasado y funcionando te pago, debido a mi reputacion y la tuya.

Por otro lado, en la seccion premium, sale mas barato comprar 2 packs de 3 meses que uno de 6.... o estoy equivocado?. Este es uno de los metodos de ganancias que tiene la web? o solo publicidad?

jimenezxik

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Enviame url del sitio porfavor.
Tambien me gustaria saber si el contenido es de otra pagina, o la suben los propios clientes etc... Mas que nada por temas de legalidad.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.