MAXomar
Préstamo vencido
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero vender mi web, es un hosting de Imagenes con un sistema PPV (Pay Per View). La vendo ya que actualmente la escuela me consume mucho tiempo y no quiero que se pierda este proyecto, ya que tiene mucho futuro. Esta web la acabo de lanzar, oficialmente la abri el 20 de julio 2013, pero he realizado mejoras y a partir de los primeros dias de agosto quedo terminada.
Caracteristicas del script:
- varios modos de subida
- permite escoger entre imagenes seguras y adultas
- acepta formato jpeg, jpg, png , gif
- tamaño maximo de imagenes (tu lo decides)
- galerias (tu lo decides)
- administra tus imagenes
- sistema PPV (ganacias, tu lo decides)
- facilidad de compartir tus imagenes a redes sociales
- sistema de soporte
- y mucho mas...
Estadisticas:
En las ganacias, actuamente la tengo registrada en Kontextua, Clicksor, Plugrush, Adfly, Popcash y Popads. Tengo alrededor de $50 dolares de ganancias en estos sistemas (y aumentando cada dia). Estas ganancias son generadas a partir de los primerios dias de agosto, ya que al iniciar tenia unicamente a Adbooth pero este no me generaba ganacias, casi 50,000 visitas y 0.00 de ganancias. No le he dado mucha publicidad unicamente en 2 foros.
Esta web es facil de manejar, el admin puede aceptar, editar, eliminar usuarios. Puede administrar todas las imagenes, ganancias, etc. Tiene codigo entendible y facil de editar, esta hecha en php; cuenta con seguridad en el script y en el servidor, la web y todo el contenido esta en ingles.
Que incluye la compra?:
La compra incluye lo siguiente:
- Un dominio, alojado en name.com
- El script completo, incluye todo el diseño, las imagenes, sistemas.
- Las cuentas en los sistemas de publicidad (unicamente Clicksor, Plugrush, Popcash, Adfly), incluye todas las ganancias que estan generando estos sistemas (mas de $40 dolares)
- El hosting donde esta alojada (leaseweb, en Holanda)
- Una cuenta de twitter
- 4 cuentas de correos
Precio: El precio base es de: $200 USD, pero es negociable, escucho ofertas serias.
Metodos de pago:
- Paypal (precio neto)
- Transferencia bancaria (solo Mexico)
Si estas interesado o tienes dudas mandame un PM, solo dare mas datos a la persona realmente interesada.
Caracteristicas del script:
- varios modos de subida
- permite escoger entre imagenes seguras y adultas
- acepta formato jpeg, jpg, png , gif
- tamaño maximo de imagenes (tu lo decides)
- galerias (tu lo decides)
- administra tus imagenes
- sistema PPV (ganacias, tu lo decides)
- facilidad de compartir tus imagenes a redes sociales
- sistema de soporte
- y mucho mas...
Estadisticas:
En las ganacias, actuamente la tengo registrada en Kontextua, Clicksor, Plugrush, Adfly, Popcash y Popads. Tengo alrededor de $50 dolares de ganancias en estos sistemas (y aumentando cada dia). Estas ganancias son generadas a partir de los primerios dias de agosto, ya que al iniciar tenia unicamente a Adbooth pero este no me generaba ganacias, casi 50,000 visitas y 0.00 de ganancias. No le he dado mucha publicidad unicamente en 2 foros.
Esta web es facil de manejar, el admin puede aceptar, editar, eliminar usuarios. Puede administrar todas las imagenes, ganancias, etc. Tiene codigo entendible y facil de editar, esta hecha en php; cuenta con seguridad en el script y en el servidor, la web y todo el contenido esta en ingles.
Que incluye la compra?:
La compra incluye lo siguiente:
- Un dominio, alojado en name.com
- El script completo, incluye todo el diseño, las imagenes, sistemas.
- Las cuentas en los sistemas de publicidad (unicamente Clicksor, Plugrush, Popcash, Adfly), incluye todas las ganancias que estan generando estos sistemas (mas de $40 dolares)
- El hosting donde esta alojada (leaseweb, en Holanda)
- Una cuenta de twitter
- 4 cuentas de correos
Precio: El precio base es de: $200 USD, pero es negociable, escucho ofertas serias.
Metodos de pago:
- Paypal (precio neto)
- Transferencia bancaria (solo Mexico)
Si estas interesado o tienes dudas mandame un PM, solo dare mas datos a la persona realmente interesada.