- Desde
- 27 May 2013
Hola, quiero vender mi web, es un hosting de Imagenes con un sistema PPV (Pay Per View). La vendo ya que actualmente la escuela me consume mucho tiempo y no quiero que se pierda este proyecto, ya que tiene mucho futuro. Esta web la acabo de lanzar, oficialmente la abri el 20 de julio 2013, pero he realizado mejoras y a partir de los primeros dias de agosto quedo terminada.
Caracteristicas del script:
- varios modos de subida
- permite escoger entre imagenes seguras y adultas
- acepta formato jpeg, jpg, png , gif
- tamaño maximo de imagenes (tu lo decides)
- galerias (tu lo decides)
- administra tus imagenes
- sistema PPV (ganacias, tu lo decides)
- facilidad de compartir tus imagenes a redes sociales
- sistema de soporte
- y mucho mas...
Estadisticas:
En las ganacias, actuamente la tengo registrada en Kontextua, Clicksor, Plugrush, Adfly, Popcash y Popads. Tengo alrededor de $50 dolares de ganancias en estos sistemas (y aumentando cada dia). Estas ganancias son generadas a partir de los primerios dias de agosto, ya que al iniciar tenia unicamente a Adbooth pero este no me generaba ganacias, casi 50,000 visitas y 0.00 de ganancias. No le he dado mucha publicidad unicamente en 2 foros.
Esta web es facil de manejar, el admin puede aceptar, editar, eliminar usuarios. Puede administrar todas las imagenes, ganancias, etc. Tiene codigo entendible y facil de editar, esta hecha en php; cuenta con seguridad en el script y en el servidor, la web y todo el contenido esta en ingles.
Que incluye la compra?:
La compra incluye lo siguiente:
- Un dominio, alojado en name.com
- El script completo, incluye todo el diseño, las imagenes, sistemas.
- Las cuentas en los sistemas de publicidad (unicamente Clicksor, Plugrush, Popcash, Adfly), incluye todas las ganancias que estan generando estos sistemas (mas de $40 dolares)
- El hosting donde esta alojada (leaseweb, en Holanda)
- Una cuenta de twitter
- 4 cuentas de correos
Precio: El precio base es de: $200 USD, pero es negociable, escucho ofertas serias.
Metodos de pago:
- Paypal (precio neto)
- Transferencia bancaria (solo Mexico)
Si estas interesado o tienes dudas mandame un PM, solo dare mas datos a la persona realmente interesada.
Caracteristicas del script:
- varios modos de subida
- permite escoger entre imagenes seguras y adultas
- acepta formato jpeg, jpg, png , gif
- tamaño maximo de imagenes (tu lo decides)
- galerias (tu lo decides)
- administra tus imagenes
- sistema PPV (ganacias, tu lo decides)
- facilidad de compartir tus imagenes a redes sociales
- sistema de soporte
- y mucho mas...
Estadisticas:
En las ganacias, actuamente la tengo registrada en Kontextua, Clicksor, Plugrush, Adfly, Popcash y Popads. Tengo alrededor de $50 dolares de ganancias en estos sistemas (y aumentando cada dia). Estas ganancias son generadas a partir de los primerios dias de agosto, ya que al iniciar tenia unicamente a Adbooth pero este no me generaba ganacias, casi 50,000 visitas y 0.00 de ganancias. No le he dado mucha publicidad unicamente en 2 foros.
Esta web es facil de manejar, el admin puede aceptar, editar, eliminar usuarios. Puede administrar todas las imagenes, ganancias, etc. Tiene codigo entendible y facil de editar, esta hecha en php; cuenta con seguridad en el script y en el servidor, la web y todo el contenido esta en ingles.
Que incluye la compra?:
La compra incluye lo siguiente:
- Un dominio, alojado en name.com
- El script completo, incluye todo el diseño, las imagenes, sistemas.
- Las cuentas en los sistemas de publicidad (unicamente Clicksor, Plugrush, Popcash, Adfly), incluye todas las ganancias que estan generando estos sistemas (mas de $40 dolares)
- El hosting donde esta alojada (leaseweb, en Holanda)
- Una cuenta de twitter
- 4 cuentas de correos
Precio: El precio base es de: $200 USD, pero es negociable, escucho ofertas serias.
Metodos de pago:
- Paypal (precio neto)
- Transferencia bancaria (solo Mexico)
Si estas interesado o tienes dudas mandame un PM, solo dare mas datos a la persona realmente interesada.