Buenas,
Desde mi humilde opinión y siempre lo he dicho poner Ilimitado a algo que está limitado es en parte publicidad engañosa. Voy a poner un ejemplo muy claro.
Un servidor puede tener 2 TB en RAID 10 por ejemplo vale. muy bien ¿Está limitado? sí a 2 TB aunque ponga ilimitado como excedas mucho de espacio te van a decir que te marchen, no sé como lo veréis pero es la realidad como un templo y ya no sólo hablo de espacio si no uso de CPU. Si tú pasar el 45 % de uso de CPU por segundo, no te invitan a irte te echan literalmente y rompen el contrato que tienen contigo, en foros superiores a 200 visitas diarias únicas y más en un foro vBulletin que no digamos que consume como un phpBB es un VPS o un servidor dedicado pequeñito, tampoco estoy diciendo que se compren monstruosidades. Pero aún así aunque esta empresa tenga clusterizado todo, que lo dudo por que el hecho de ser CPanel, CPanel no es compatible con clusterización por (Data-of-demand) pero sí con cloud, sigue ocurriendo lo mismo está limitado.
Además si le das a registrarse con la opción de pago te envía a Fatcow una empresa de EE.UU (y pone arriba bien claro que estás siendo redirigido por un AFILIADO) Que poca fiabilidad...
Lo acertado en estos aspectos es poner "No limitado/No medido" y en el caso de que exceda X recursos le invitaremos a migrar a un servicio superior, en este caso sí se cumple la normativa de publicidad veraz.
Un saludo.