Web Humor & Memes

• Autor Autor bloying
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bloying

bloying

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, me paso a presentar un nuevo proyecto sencillo que estoy desarrollando. Es una web/blog con images graciosas.

Enlace >>>>> HUMOR BÁSICO | Si te ríes, pierdes.

Espero sus criticas & opiniones. :encouragement:

Hola Betas, me paso a presentar un nuevo proyecto sencillo que estoy desarrollando. Es una web/blog con images graciosas.

Enlace >>>>> HUMOR BÁSICO | Si te ríes, pierdes.

Espero sus criticas & opiniones. :encouragement:

Debes escribir al menos un poco de contenido solamente veo imágenes y publicidad , hace 3 años un sitio mío fue penalizado por algo similar . Me pedían 250 a 500 palabras por foto. Solo así me quité la penalización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas contenido amigo, espero te vaya bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ponle contenido para leer no puro imágenes :V

Solo visual, no hay contenidos , ni textos , ni palabras clave, mucho espacio desaprovechado.

Me gusta la idea, pero pienso lo mismo, le falta contenido :encouragement:

Muy básico aun. Prueba agregando o editando algunas cositas en el diseño, que sea mas llamativa. Y con respecto a las publicaciones, quizás llamaría la atención colocar textos o algo mas llamativo y que atraiga la atención del publico.

Me parece que tu estructura con la temática es original, pero estoy de acuerdo con las demás opiniones; necesitas más contenido y cuando nos referimos a contenido, no es solo a las imágenes, sino también al texto. Si te fijas bien, nos damos cuenta que ni siquiera el encabezado poseen las imágenes.
Espero y tengas suerte :encouragement:

es buena..pero algo de cariño necesita igual

Hola amigo deberías poner aunque sea un pequeña descripción del meme porque si sigues subiendo solo imágenes google te va a penalizar

Atrás