Subasta Web imágenes con ganancias + fanpage 10K

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola betas! Vengo a subastar una web de imágenes de aniversario que creé en su día que tiene asociada una fanpage que lleva años agregando usuarios ella sola, ahora tiene unos 10k y envía bastante tráfico a la web a diario. La web está admitida por Adsense y sus ganancias son bastante bajas, aunque creo que con un poco de trabajo se le podría sacar bastante rendimiento.
  • Web:
  • Visitas: 3000 al mes aproximadamente.
  • Ganancias: Entre 1.50 y 2.50 euros/mes.
  • Fanpage: 10.116 (82 última semana en automático).
Imágenes de visitas (Jetpack):

semanas-imagenes.png

dias-imagenes.png

Imágenes de ganancias en Adsense (últimos 4 meses):

ganancias-imagenes.png

Condiciones de la subasta:

• La puja comienza en 5 USD.
  • Se sobrepuja con 1 USD.
  • La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.
  • No hay precio de compra directa.
  • Me reservo el derecho de vetar usuarios de baja reputación durante la subasta.
Condiciones para la venta:
  • El comprador realiza primero el pago a través de Paypal. Después recibe archivos, base de datos, dominio y cuenta de Facebook.
  • El dominio está alojado en Hostalia, caduca el 09/11/19.
Suerte a tod@s!

Última edición por un moderador:
Abro la subasta con 6 usd

Voy con 7

voy con 8 dolares

Voy con 10

Hola , una pregunta , cual es la procedencia de las imágenes ? , me puedes responder por mp si gustas . Saludos .

voy con 11

Voy con 12 dólares

voy con 15 dolares

Voy con $16

Hola! Soy de Argentina, sabrias decirme si puedo cambiar la cuenta para cobrar acá?

18 por aquí

Hola! Soy de Argentina, sabrias decirme si puedo cambiar la cuenta para cobrar acá?
Puedes usar tu cuenta de Adsense y tendrás que pedir que te aprueben la web como en cualquier otro caso de web que quieras monetizar con Adsense. Un saludo.

Hola , una pregunta , cual es la procedencia de las imágenes ? , me puedes responder por mp si gustas . Saludos .
Las imágenes eran en su mayor parte de internet y algunas las hice yo también.

20 .

Puedes usar tu cuenta de Adsense y tendrás que pedir que te aprueben la web como en cualquier otro caso de web que quieras monetizar con Adsense. Un saludo.
Hola! Gracias por responder.
Es decir solo vendes la web, no la cuenta de adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.