Subasta Web imágenes de amor | Ganancias Adsense $60/mes

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Muy bien amigos aquí va otra de mis webs, ingresos casi pasivos. SEO básico con unas cuantas reseñas y de seguro mejora su rentabilidad, aún así sigue creciendo de manera estable. Cualquier duda MP.

info dominio: Imágenes de Amor
Registrador: nominalia.com
Vence:10/09/2017
Mentizado con Adsense
WordPress | 637 art. publicados
Tráfico orgánico

Pago NETO a través de Payoneer o Paypal. Si se transfiere a otro registradorlos gastos los paga el comprador.
*He quitado los anuncios de AdSense para evitar cualquier problema. Pero al comprador le indico exactamente los tamaños de anuncios, estilos personalizados y posiciones en las cuales los tengo.
* Única forma de negocio aceptado: Primero recibo el pago luego envío dominio y base de datos.

Analitycs

- Últimos cuatro meses (el pico que ven son las visitas del 14 de febrero, normal por el día de San Valentín)

2017-03-03_191441.webp

- Todo el tiempo desde que la empecé a trabajar

2017-03-03_191540.webp

- Fuente de tráfico

2017-03-03_191730.webp

------- Ganancias Adsense -----

Enero
2017-03-03_192125.webp

Febrero

2017-03-03_192036.webp

Ganancia todo el timpo que la voy utilizando:

2017-03-03_192321.webp

No me gusta la idea de tener que venderla pero necesito hacer otra inversión. ¡Suerte! :encouragement:

Vamos con 570 dólares

De que forma tenias puestos los anuncios?

580 por aqui

610 por aquí :encouragement:

Voy con 620.

Muy bien, paso a cerrar subasta cumplidas las 48 horas después de la última puja. Contacto al ganador [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] para iniciar el proceso tal cual se estipuló en la descripción.

Muy bien, paso a cerrar subasta cumplidas las 48 horas después de la última puja. Contacto al ganador [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] para iniciar el proceso tal cual se estipuló en la descripción.

Dejo constancia que ya entre en contacto con [MENTION=150861]EdsonGT[/MENTION] y realicé el pago por Paypal. Aguardando la transferencia del dominio

Dejo constancia nuevamente.

Por un problema con Nominalia, [MENTION=150861]EdsonGT[/MENTION] no podrá transferir el dominio a mi cuenta name.com durante 60 dias.
Como el dominio es parte de la compra y el usuário no podrá realizar la transferencia, solicito la devolución del dinero.

El pago fue hecho el 8 de Marzo.
Edson me envio la base de datos y los archivos, pero quedó pendiente el dominio.

Por no poder cumplir con el trato, solicito el dinero de vuelta.

Dejando constancia nuevamente.
Aun faltan poco mas de 20 dias para que se complete la transferencia del dominio.

Caso alguien tenga interes en el sitio, puede entrar en contacto conmigo.

Dejando constancia nuevamente.
Aun faltan poco mas de 20 dias para que se complete la transferencia del dominio.

Caso alguien tenga interes en el sitio, puede entrar en contacto conmigo.

Me interesa el sitio, pero... tras un año desde la información que se brinda en este post... ¿en que situación se encuentra en cuanto a visitas y ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.