Venta Web incluida en Google News generó 540 eur en diciembre (Adsense)

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola amigos!

Vengo a vender uno de mis proyectos del pasado año, se trata de una web de noticias (de ahí que esté incluida en Google News) que me generó en Diciembre unos beneficios de algo más de 540 euros y unos 200 enero a pesar de haber dejado de trabajarla durante este mes. Estoy metido en otros temas, por lo que no puedo atenderla, y me hace falta dinero para esos otros proyectos.

150131045439341717.png

• URL: Por privado (dominio .es)
  • Precio de venta directa: 5.000 euros
  • Tipo de publicidad: Adsense
  • Autoridad: DA 30 y PA 16
  • Visitas: Oscilantes. Los expertos en news lo entederán
  • Temática: Tecnología
  • Servidor y dominio en OVH.

Absténganse curiosos de pedir la url, solamente gente interesada en comprarla y ofreciendo por privado ya la cifra que estarían dispuestos a pagar en función de los datos vistos. No me hago cargo del rendimiento que el comprador pueda sacar de la web.

Dejad constancia del MP aquí. No daré ningún dato más en abierto.

Saludos!

Última edición:
Puedes enviarme url y visitas.

Puedes enviarme url y visitas.

Hola amigo, no. Envíame primero cuanto estarías dispuesto a pagar por privado y las ofertas que yo vea mejor les enviaré la url. Un saludo.

P.D: No estoy diciendo que quien quiera llevársela vaya a tener que pagar 5.000 euros, pero el que me haga la oferta más alta se la lleva seguro.

Última edición:
¿A que país esta dirigido en Google News?

Edito: Me gustaría conocer la categoría también.

Estoy dispuesto a pagar lo que vale, pero pedir que haga una oferta a ciegas no me suena muy logico. Si crees que no soy curioso me pasas la URL y estadisticas que tengas, la miro y te digo cuanto oferto.

Saludos.

Os contesto por MP, no tengo problema en enviar información, pero hay gente que únicamente quiere curiosear. Busco únicamente gente seria. Es un dominio .es

Sin conocer la web no puedo decir oferta, para ti puede valer 5000 pero para mi que no se nada, puede valer 1000, si puedes decir tematica, generica, politica, años de sitio, progresion...

Sin conocer la web no puedo decir oferta, para ti puede valer 5000 pero para mi que no se nada, puede valer 1000, si puedes decir tematica, generica, politica, años de sitio, progresion...
Que yo sepa, el hecho que sea capaz de generar en un mes 540 euros como se puede ver en la imagen, donde además se ven las visitas totales, es bastante significativo. Envíame un MP con lo que necesites y te contesto, un saludo.

Estoy interesado en comprar una web con ganancias de Adsense y tengo el presupuesto para comprar tu web, pero falta mucha información para hacerte una oferta.

Enviame esto: Url, captura de Analitycs los ultimos 4 meses, Captura de webmaster tools, ¿Cuanto tiempo esta online?. Envíame esos datos y ya te podre hacer una oferta.

enviarme url y visitas, y captura de analitics desde que comenzó...

Contestados MPs

Solicito url y estadisticas, adsense y analytics de los 3 ultimos meses para poder evaluar una oferta.
Saludos!
Cristian!

Las reglas son que debes de poner captura de las visitas de los últimos 3 meses y también ganancias, si no es así, no valdría lo que dices. Envía MP :encouragement:

Solicito URL y procedencia de visitas. ¿Vienen en su mayoría de google news? ¿O de posicionamiento con long tails?

Enviame URL y captura de ganancias de los ultimos 4 meses :encouragement:

Contestados todos los MPS que he recibido, con las ganancias de Adsense y visitas de los meses en los que he estado trabajando la web. Las ganancias son de poco más de 2 meses, con lo cual, no tiene mucho sentido enviar las de los meses anteriores porque son prácticamente inexistentes. Los que trabajan en News saben que las webs reciben visitas cuando las noticias están de actualidad y salen en primera posición en las noticias destacadas, después desaparecen porque se posicionan keys con mucha competencia. Respecto de la temática, desde hace unos meses, Google incluye un panel desde que se pueden añadir rutas de cualquier temática permitida, de ahí que cada uno pueda hablar de lo que mejor se le de en una web siempre y cuando se ajuste a las directrices de calidad marcadas. Si hay alguien con una web en News podrá corroborar lo que digo. Quien esté interesado que me envíe un MP y le mando captura de analytics, de adsense y la url de la web. Además, la url sigue teniendo Adsense habilitado, tal y como se puede comprobar.

Creo que con ésto queda todo aclarado.

Última edición:
El cierre de Google News en España no te ocasionó ninguna baja de tráfico?

Solicito url y estadisticas, adsense y analytics de los 3 ultimos meses y oferta mas alta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás