DunesJordison
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, un gusto saludar a todos los visitantes de mi post, agradezco que se den una vuelta por aquí y sin más preámbulo vamos al rollo:
Vengo a subastar mi pequeñisimo sitio web 🥺 a causa que no tengo ningun dolar disponible 😔 y quisiera obtener algo para mi día a día... por ello la subasta empezará desde lo minímo 1$, para así aunque sea en $5 dolaritos se vaya con alguien (en caso sea más, sería super genial), ya es algo para realizar pagos. 😇
El dominio fue adquirido el 24-01-2022 por medio de una subasta en el foro y la fecha de vencimiento del dominio sería el 18-01-2023 en PIENSASOLUTIONS. El sitio se puso en marcha poco tiempo después de su adquisición, con varios artículos 100% originales adquiridos por redactores del foro.
No les mentiré en ningún momento... el sitio puede o no que tenga potencial, estoy siempre dependerá del próximo propietario. En mi caso les comento que no le trabaje seo, ni compra de links, NADA DE NADA que influyera en su crecimiento, les dejaré el link disponible para que puedan verificar ustedes mismo cualquier cosa... así en caso no responda rápido podrán tener una respuesta solitos.
SEARCH CONSOLE
ANALYTICS:
NO LE COLOQUE Y AHORA ME DISCULPO INFINITAMENTE!!!
MONETIZACIÓN:
Nula, en ningún momento eh aplicado algún sistema en la web.
ESTADÍSTICAS DE JETPACK:
Puede que por lo menos así tengan una idea extra, aunque jetpack no es muy realista con sus estadísticas, o bueno eso es lo que dicen.
Datos:
✔ TEMA Asap theme Premium. La plantilla WordPress #1 para SEO.: fue instalado por un miembro de forobeta, totalmente legal, el detalle esta en que deben copiar la web tal cual esta para no perder la licencia (Eso creo)
✔ Personalizado a mi gusto.
✔ 33 publicaciones INDEXADAS ORIGINALES.
✔ Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
✔ Logo personalizado & Favicon.
✔ EL GANADOR SE LLEVARÁ 20 ARTÍCULOS MÁS... 100% ORIGINALES ADQUIRIDOS AQUÍ EN EL FORO.
✔ SEO NUUULOO
✔ Dominio de calidad .es, con palabra corta.
Sin duda la web tiene LOS ARTÍCULOS ORIGINALES, EL THEME SEO #1, EL TIEMPO DEDICADO, cosas que hacen que valgan la pena, puesto se realizo una inversión en su momento... Ahora bien, aunque no se recuperé los gastos, lo bueno es que pues ese dinerito me servirá. Gracias!!!
Lo que obtienes:
1. dominio completo (alojado en PIENSASOLUTIONS)
2. Archivos de toda la web. (Te doy el acceso y tú te encargas de trasladarlo o contratar a alguien porque yo no sé de eso la verdad)
3. Licencia Plugin Imagify por tiempo indefinido... ayuda a optimizar las imágenes y que sea más ligero el sitio.
4. Mi amistad eterna por comprar el sitio... cualquier duda yo estaré para ti.
Vengo a subastar mi pequeñisimo sitio web 🥺 a causa que no tengo ningun dolar disponible 😔 y quisiera obtener algo para mi día a día... por ello la subasta empezará desde lo minímo 1$, para así aunque sea en $5 dolaritos se vaya con alguien (en caso sea más, sería super genial), ya es algo para realizar pagos. 😇
No les mentiré en ningún momento... el sitio puede o no que tenga potencial, estoy siempre dependerá del próximo propietario. En mi caso les comento que no le trabaje seo, ni compra de links, NADA DE NADA que influyera en su crecimiento, les dejaré el link disponible para que puedan verificar ustedes mismo cualquier cosa... así en caso no responda rápido podrán tener una respuesta solitos.
SEARCH CONSOLE
ANALYTICS:
NO LE COLOQUE Y AHORA ME DISCULPO INFINITAMENTE!!!
MONETIZACIÓN:
Nula, en ningún momento eh aplicado algún sistema en la web.
ESTADÍSTICAS DE JETPACK:
Puede que por lo menos así tengan una idea extra, aunque jetpack no es muy realista con sus estadísticas, o bueno eso es lo que dicen.
Datos:
✔ TEMA Asap theme Premium. La plantilla WordPress #1 para SEO.: fue instalado por un miembro de forobeta, totalmente legal, el detalle esta en que deben copiar la web tal cual esta para no perder la licencia (Eso creo)
✔ Personalizado a mi gusto.
✔ 33 publicaciones INDEXADAS ORIGINALES.
✔ Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
✔ Logo personalizado & Favicon.
✔ EL GANADOR SE LLEVARÁ 20 ARTÍCULOS MÁS... 100% ORIGINALES ADQUIRIDOS AQUÍ EN EL FORO.
✔ SEO NUUULOO
✔ Dominio de calidad .es, con palabra corta.
Sin duda la web tiene LOS ARTÍCULOS ORIGINALES, EL THEME SEO #1, EL TIEMPO DEDICADO, cosas que hacen que valgan la pena, puesto se realizo una inversión en su momento... Ahora bien, aunque no se recuperé los gastos, lo bueno es que pues ese dinerito me servirá. Gracias!!!
Lo que obtienes:
1. dominio completo (alojado en PIENSASOLUTIONS)
2. Archivos de toda la web. (Te doy el acceso y tú te encargas de trasladarlo o contratar a alguien porque yo no sé de eso la verdad)
3. Licencia Plugin Imagify por tiempo indefinido... ayuda a optimizar las imágenes y que sea más ligero el sitio.
4. Mi amistad eterna por comprar el sitio... cualquier duda yo estaré para ti.
POR FAVOR LEAN BIEN TODO, NO QUIERO TENER PROBLEMAS DESPUÉS CON NADIE, PORQUE EL DINERO SI LO NECESITO PARA GASTOS, POR ELLO LEÁN TODO, Y SI ES POSIBLE PREGUNTEN... TRATARÉ DE RESPONDER RÁPIDO
Nota: No hay reembolso de ningún tipo, no hay asesoramiento para generar ingresos, el negocio culmina en su totalidad una vez recibido el pago y entregada la web.
Nota: No hay reembolso de ningún tipo, no hay asesoramiento para generar ingresos, el negocio culmina en su totalidad una vez recibido el pago y entregada la web.