marcosrl
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sigo vendiendo webs que no puedo mantener por falta de tiempo. Esta web la cree a principios de 2018 con la idea de atraer tráfico residual de cualquier búsqueda que tenga que ver con Iniciar Sesión. Es una buena opción colocar Adsense en este tipo de webs debido a que el usuario que llega viene con ganas de hacer click y es fácil que lo haga en los anuncios.
Tiene 24 artículos redactados por un redactor profesional por lo que no son artículos espinados y ni duplicados.
No tengo el número de visitas porque me olvidé de poner Analytics, pero aún sin haber realizado nada de linkbuilding hay artículos posicionados debido a la poca competencia que tienen estas palabras. Tampoco he colocado nunca Adsense.
Aquí algunas capturas de las palabras posicionadas y evolución de la web.
Tiene 24 artículos redactados por un redactor profesional por lo que no son artículos espinados y ni duplicados.
No tengo el número de visitas porque me olvidé de poner Analytics, pero aún sin haber realizado nada de linkbuilding hay artículos posicionados debido a la poca competencia que tienen estas palabras. Tampoco he colocado nunca Adsense.
Aquí algunas capturas de las palabras posicionadas y evolución de la web.
Última edición por un moderador: