web interesante.

kendro Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados:

les a pasado que hay dias estan cansados de trabajar en SEO ?

BUENO, para aquellas personas que les pasa esto (yo tengo que mantener 49 webs que uso para adsense) entonces lo requiero.

esta web hay gente que se ofrece en trabajar tu seo segun diferentes necesidades, hay gente que ofrece 200 bookmarks en 1 semana.. 15 .edu .. etc etc hay para elegir... los valores .. es siempre igual.. vale 5 dolares.

les dejo la web por si alguien le interesa.

Fiverr
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Estimados:

les a pasado que hay dias estan cansados de trabajar en SEO ?

BUENO, para aquellas personas que les pasa esto (yo tengo que mantener 49 webs que uso para adsense) entonces lo requiero.

esta web hay gente que se ofrece en trabajar tu seo segun diferentes necesidades, hay gente que ofrece 200 bookmarks en 1 semana.. 15 .edu .. etc etc hay para elegir... los valores .. es siempre igual.. vale 5 dolares.

les dejo la web por si alguien le interesa.

Fiverr

Interesante aunque este en ingles. Disculpa la molestia pero podrias compartir cuales de estos en verdad te funcionaron?

Un saludo
 

kendro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta web la uso siempre.. es confiable y facil de usar.. date un tiempo y aprenderas en menos de un dia.

(la gente que ofrece su trabajo se discrimina en base a opiniones de su trabajo, estilo deremate, en el cual cada persona que los contrato les pone un dedito verde o bad job.
asi tu sabes a quien contratar .. capiche?

cualquier duda MP

saludos
 

kendro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que a ver como te explico..hay gente que ofrecesus servicios atraves de esa web.. pero ellos tienen un equipo detrabajo..
por eso pueden abarcar arto material.
entra a la web y busca la parte buscar: backlinks
o lo que necesites y ahi buscas el que da ese servicio.. yo la usohace años.. conbuenos resultados
esta web es recomendable a los que tenemos flotas de webs para adsense superior a 20 a 50 sitios que mantener..
saludos
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba