Subasta Web juegos flash online

• Autor Autor tudineroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tudineroweb

tudineroweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Dominio registrado en Godaddy vence el 01 - 07 - 2016
Hospedado en Hostingflame offshore vence todos los 22 de cada mes costo mensual $2.2 (esto es modificable)

tiene 150 juegos agregados (paso link con mas de 3000 juegos para que los subas con sus imagenes y descripciones)

tiene el plugin myarcadeplugin pro extrae juegos de varios sitios ademas claro que puedes subirlos manualmente. (multiples funciones)
tiene Buddypress para el registro e interaccion de los users (en la primera semana que la estuve promoviendo y haciendole publicidad se me registraron mas de 5000 users aunque ahora ni sus rastros pero ahi hay una buena base de datos de correos que derepente puedas usar de la mejor manera y legal posible.)
cuenta con su fanpage con 187 miembros (incluye con la web)

tiene adsense sin ningun problema (no es adsense para games es el simple) ganancias poquisimas. :sorrow:
segun analitycs ayer tuvo 5 visitas 🙁 es casi nada le falta promocion

11m7od0.jpg

algun detalle extra no duden en solicitarlo.

saludos

TE DEJE UN MP
espero que me aclares las dudas !
saludos ..

- - - Actualizado - - -

arranco con 15 usd $$
amigo si gano la subasta me ayudas a migrar tu pagina a mi hosting xfavor
saludos

TE DEJE UN MP
espero que me aclares las dudas !
saludos ..

- - - Actualizado - - -

arranco con 15 usd $$
amigo si gano la subasta me ayudas a migrar tu pagina a mi hosting xfavor
saludos

si amigo te apoyo en todo ya te respondi y disculpa la demora. parece que ganaras. 🙂

cierro tema la web fue vendida sin novedad al usuario [MENTION=135392]davidcy55[/MENTION] usuario recomendado muy serio y responsable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.