Web - ¿La mejoramos?

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sowe25

sowe25

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el sitio web Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Soy consciente de las mejoras que le hacen falta como:

- Pagina Inicial donde esta el facebook pondré " Las ultimas noticias" / Y mejorare el diseño en cuanto información del sitio (Poner más info, visual)

- COMUNÍCATE, en este apartado se añadirán noticias relacionadas, Un buscador por categorías y un buscador de palabras, un pie de página correcto para buscar, y tengo pensado poner una apartado de noticias más populares por orden de más vistas.

-Tengo pensado ponerle un Foro de propuestas, eso haría mas dinámico el sitio.

Pero me gustaría tener en cuenta mas mejoras con vuestra ayuda, es posible!!! Muchas gracias!!

Última edición:
Se ve bien, el fondo podría tener un mejor gradiente, quizá la fuente podría mejorar lo que más me impresiona es la temática, es uno de esos temas que puede ser viral y es de beneficio para la gente si es bien usado, woa buen trabajo.

Se ve bien, el fondo podría tener un mejor gradiente, quizá la fuente podría mejorar lo que más me impresiona es la temática, es uno de esos temas que puede ser viral y es de beneficio para la gente si es bien usado, woa buen trabajo.

Es una idea ambiciosa para crear una revolución educativa internacional ¿por que no? 🙂

Muchas gracias, por tu opinión!

Es una idea ambiciosa para crear una revolución educativa internacional ¿por que no? 🙂

Muchas gracias, por tu opinión!

Es algo que tiene que hacerse, es bueno que lo hayas empezado 😱nthego::welcoming:

Es mucho trabajo pero la idea es tan original que brillará, el caso va a ser el de darle el poder a la gente sobre que conocimientos son necesarios para un humano nacido en el siglo 21 (las matemáticas son de ley haha) me estoy haciendo muchas ideas haha, este contenido está en otro nivel muchos webmaster se enfocan en el dinero es muy bueno ver a alguien interesado más en la humanidad =) :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Es algo que tiene que hacerse, es bueno que lo hayas empezado 😱nthego::welcoming:

Es mucho trabajo pero la idea es tan original que brillará, el caso va a ser el de darle el poder a la gente sobre que conocimientos son necesarios para un humano nacido en el siglo 21 (las matemáticas son de ley haha) me estoy haciendo muchas ideas haha, este contenido está en otro nivel muchos webmaster se enfocan en el dinero es muy bueno ver a alguien interesado más en la humanidad =) :welcoming:

Son muchos meses de comida de cabeza la organización territorial, la subsistencia economíca de los países etc jaja esta todo pensado es como un crowfunding interno low cost donde donas y sales anunciado a ver como responden ya te digo ese apartado lo tenemos que modificar. Agradezco tu apoyo!

Última edición:
El tema me parece muy bueno y bien pensado, no veo detalle en la web que sea cuestionable realmente, posiblemente cosas mínimas que no van mas allá de gusto personal pero a nivel general lo veo.

Me encantaría extenderme sobre el tema que el sitio pero desvirtúa este thread que es para criticar la web, así que si abres un thread aparte sobre la idea de la organización ahí estaré comentando. 😀

El tema me parece muy bueno y bien pensado, no veo detalle en la web que sea cuestionable realmente, posiblemente cosas mínimas que no van mas allá de gusto personal pero a nivel general lo veo.

Me encantaría extenderme sobre el tema que el sitio pero desvirtúa este thread que es para criticar la web, así que si abres un thread aparte sobre la idea de la organización ahí estaré comentando. 😀

Y donde lo abro? Gracias por el apoyo 🙂

Gracias por vuestros, aportes! ¿Hay alguna opinión mas?

[MENTION=159389]sowe25[/MENTION] Hola 🙂

Tu página está muy linda, pero yo que tu, epxlicaría un poco más sobre lo que hacen en la página principal.

Del resto está muy buena 🙂 Éxito

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159389]sowe25[/MENTION] Hola 🙂

Tu página está muy linda, pero yo que tu, epxlicaría un poco más sobre lo que hacen en la página principal.

Del resto está muy buena 🙂 Éxito

Muchas Gracias! si lo tenemos en cuenta

Justo yo iba a decir lo mismo, me gustaría saber mas sobre el tema, somos muy vagos y lo queremos todo a la vista sin apanas clicks.

Hola compañero, haría que el desplegable del menu de arriba fuera automático y no tuvieras que hacer click sobre él para que se desplegase. Igualmente me he metido en promotor y veo dos cosas: primero, que hay demasiado texto y pocas fotos. Intentaría meter más fotos para que la lectura no fuese tan pesada. Segundo, a la hora de crear el URL, veo esto: Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Intentaría hacerlo más simple: laeducacioncuantica (punto) org/plataforma/promotor dejarlo más simple

Hola compañero, haría que el desplegable del menu de arriba fuera automático y no tuvieras que hacer click sobre él para que se desplegase. Igualmente me he metido en promotor y veo dos cosas: primero, que hay demasiado texto y pocas fotos. Intentaría meter más fotos para que la lectura no fuese tan pesada. Segundo, a la hora de crear el URL, veo esto: Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Intentaría hacerlo más simple: laeducacioncuantica (punto) org/plataforma/promotor dejarlo más simple

Muchas Gracias por tu opinión, la tengo en cuenta! Otra cosa ¿que opináis del sistema interno de colaboración?

Atrás