Web legar en hosting wares

• Autor Autor moisesthebest12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moisesthebest12

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda quiero pasar un blogger q tiene adsense a wordpress ya compre dominio pero mi hosting es offshore la pregunta es si tendria problema con adsense o algo asi nota : soy noob en esto😕

Simplemente, No

Depende, si la categoría de tu blogger era Warez pues entonces si, pero si es legal para adsense, no tienes problemas.

ajajaja para nada man, los problemas vienen de cara a la web no del hosting.

El servidor sera muy inestable (depende del servicio de la empresa, algunas son buenas), es mejor que tengas un plan adecuado!

Deberías redactar mejor tu problema si quieres ayuda.
Si tu web es warez, no podrás usar Adsense.
Los hosting que no son offshore tomarán en cuenta las reclamos por copyright y te pueden quitar el servicio, pero nada tienen que ver con Adsense.

Deberías redactar mejor tu problema si quieres ayuda.
Si tu web es warez, no podrás usar Adsense.
Los hosting que no son offshore tomarán en cuenta las reclamos por copyright y te pueden quitar el servicio, pero nada tienen que ver con Adsense.

no es wares incluso es sobre religion

- - - Actualizado - - -

Depende, si la categoría de tu blogger era Warez pues entonces si, pero si es legal para adsense, no tienes problemas.

no es wares

- - - Actualizado - - -

El servidor sera muy inestable (depende del servicio de la empresa, algunas son buenas), es mejor que tengas un plan adecuado!

buen punto cual es el mas barato de banahosting

no es wares incluso es sobre religion

- - - Actualizado - - -

no es wares

- - - Actualizado - - -

buen punto cual es el mas barato de banahosting

En el título dice warez (mal escrito, por cierto).
Luego mencionas hosting offshore, el cual es utilizado para warez porque significa que la compañía ignora los reclamos por copyright.
Si es todo legal, ¿Por qué hablas de warez y hosting offshore?
Si es una web que cumple con los términos de Adsense, no te preocupes que cambiar su aspecto o funcionalidad (de Blogger a Wordpress por ejemplo) o el hosting no afectará a la monetización, siempre y cuando el contenido siga cumpliendo las directrices de Adsense.

En el título dice warez (mal escrito, por cierto).
Luego mencionas hosting offshore, el cual es utilizado para warez porque significa que la compañía ignora los reclamos por copyright.
Si es todo legal, ¿Por qué hablas de warez y hosting offshore?
Si es una web que cumple con los términos de Adsense, no te preocupes que cambiar su aspecto o funcionalidad (de Blogger a Wordpress por ejemplo) o el hosting no afectará a la monetización, siempre y cuando el contenido siga cumpliendo las directrices de Adsense.

grax por tu respuesta hablo de hosting warez por q tengo uno y no quiero gastar mas dinero en otro si lo puedo usar en el warez asta q pueda comprar uno aparte

No puedes usar temáticas prohibidas por Adsense para monetizar el blog. Eventualmente serás descubierto y desabilitado. Si no son temáticas prohibidas no hay lío.

Atrás