EsLoQueHiHa Seguir
Zeta
- Desde
- 14 Jun 2013
Me estoy volviendo loca, ya no sé qué más hacer. Estas pruebas las he hecho con pingdom en la última media hora. Resultados completamente dispares:
A veces me da tiempos de carga entorno entre 2 y 3 segundos.
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Por encima de los 4 segundos. Mal pero aún aceptable:
Website speed test
Website speed test
Y de forma inconsistente, en el mismo periodo y sin tocar nada, sin hacer cambios en la web, la misma herramienta me da tiempos de carga superiores a los 20 segundos. O directamente la página no carga y se queda en blanco, o da un error 403 ¡en la home!
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Son unas variaciones increíbles y rarísimas, y no le encuentro explicación. En la última hora he tenido dos alertas por web caída.
He instalado la herramienta perfomance profiler, y el resultado que me da es que el propio plugin consume más de 3 segundos de tiempo de carga con un impacto del 80% lo cual no es ni mucho menos real pero creo que influye al ejecutarlo en mi navegador y lo que yo estoy sufriendo es un problema de servidor.
Tengo instalado el wp3 total cache y las DNS apuntan a cloudflare con cache level agressive. ¿Alguna idea de por qué puede estar sucediendo esto?
A veces me da tiempos de carga entorno entre 2 y 3 segundos.
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Por encima de los 4 segundos. Mal pero aún aceptable:
Website speed test
Website speed test
Y de forma inconsistente, en el mismo periodo y sin tocar nada, sin hacer cambios en la web, la misma herramienta me da tiempos de carga superiores a los 20 segundos. O directamente la página no carga y se queda en blanco, o da un error 403 ¡en la home!
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Website speed test
Son unas variaciones increíbles y rarísimas, y no le encuentro explicación. En la última hora he tenido dos alertas por web caída.
He instalado la herramienta perfomance profiler, y el resultado que me da es que el propio plugin consume más de 3 segundos de tiempo de carga con un impacto del 80% lo cual no es ni mucho menos real pero creo que influye al ejecutarlo en mi navegador y lo que yo estoy sufriendo es un problema de servidor.
Tengo instalado el wp3 total cache y las DNS apuntan a cloudflare con cache level agressive. ¿Alguna idea de por qué puede estar sucediendo esto?