Web lista para generar

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
WwW.SportzoneTv.NeT | WwW.SportzoneTv.NeT

este es mi nuevo proyecto es un dominio muy antiguo que conservo y como no estaba haciendo nada con el y recibe visitas decidi crear
un hobby con el, aqui les presenta una web con una plantilla creado por mi con todo lo necesario para correr en redes sociales
solo falta monetizarla y listo con grandes fans page y colocacion buena de banner generara bastante

personalmente, no me gusta el theme, pero suerte!

Creí que era una página de deportes en línea o algo similar... Suerte

deporte online y peliculas

Pense mas que era Deportes Online O Algo Como Roja Directo, y pss el theme no muy me agrada compañero, y esto Deveria Ir En Criticas O Presume Tu Web :encouragement:

Como que el dominio no tiene relación con el contenido, uno entra esperando encontrar algo de deportes y lo que se encuentra es con películas.

Pensé que el nombre de dominio venía de la mano con el contenido, pero por lo que vi, no !! 😕
Pon otro tema, ese es muy básico.

Bueno la idea esta en traer los dos publicos deporte y peliculas en una sola web

Bueno la idea esta en traer los dos publicos deporte y peliculas en una sola web
Te será muy difícil de posicionar 2 temáticas a la vez, suena más a Deportes que a sitio de películas. :sorrow:

El theme es malo, ojala trabajes en el asunto, suerte con tu web

este dominio esta listo para streaming en vivo de eventos deportivos podrías ganar mucho dinero , solo el dominio podria valer un monton de plata

bueno hacen dias la monetize y me esta llendo de lujos gracias por sus criticas 🙂 pero mas de 2 dolares diarios vale la pena tener ese theme

Atrás