Subasta Web lista para trabajar | plantilladepresupuestofamiliar.online

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +592 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$12 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes a todos, uno de mis clientes me ha pedido poner en venta varios de sus sitios web y como se encuentra con mucho trabajo, yo me haré cargo de las transacciones de varios ed estos nichos.

Son sitios que ya están listos para trabajar.

El sitio es: https://plantilladepresupuestofamiliar.online

El dominio se encuentra registrado en namecheap | Se entrega de cuenta namecheap a cuenta namecheap
(Puse plazo de entrega máximo de 5 días, porque mi cliente se hará de pasar el dominio al otro usuario, yo me haré cargo de los demás archivos o de gestionarte el permiso para que puedas transferir la web a tu hosting.

Es una web que está aceptada por adsense pero no se le ha hecho SEO, y por eso aún no tiene ganancias.
NO INCLUYE LA CUENTA DE ADSENSE.

Cuenta con más de 800 entradas que se hicieron IA pero se fueron retocando.

Es una web que básicamente con que ese le haga una buena campaña de enlaces, incluso se le siga retocando el contenido hará que se vaya indexando y dándote ganancias, es de esas webs que ya solo requieren SEO para generar algunos ingresos.

La puja inicial es de 15 USD
Incrementos de puja, mínimo: 1, pero puede ser más, es decir, si quieres pujar 100 más, tampoco hay problema.

Formas de entrega:

Te hago la entrega de la base de datos
la carpeta principal de la web.

También te doy acceso al WP para que puedas migrar por tu cuenta, y ya solo notificar a mi cliente de traspasarte el dominio para que todo quede al 100.

-El pago es NETO
-Si tienes dudas puedes enviarme un MP
-Evita desvirtuar
-Sólo personas serias y con verdadero interés.
-Primero se realiza el pago y posteriormente realizamos el proceso de entrega.
-NO incluye la cuenta de adsense
-Si no cumples con los requisitos y quieres participar primero mándame privado para analizarlo.
-Si pagas por crypto debe ser en Binance USDT.
- También acepto saldo del foro.

Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.

Si estás pujando, es porque has leído y aceptado los términos de esta subasta, por favor, lee completa la entrada. No deberías tener problemas con adsense, es un sitio aceptado, pero no me puedo hacer responsable si te aceptan o no.

Depósito bancario/oxxo lo acepto si es que vives en México.
Las comisiones corren por tu parte.

No me hago responsable después de entregarte la página.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu puja si no cumples los requisitos.

Si tienes dudas, mándame un mensaje y deja constancia en el post, por favor.

Al ser intermediario, me desligo de una amenaza de negativa o algo por el estilo, de cualquier manera, esto ya lo hablé con mi cliente y con gusto puedo indicar quien es, aunque si puedo decir que es una persona muy seria y de mucha confianza.

Si pagas por paypal, tendrás que añadir una nota que yo te indicaré, además de que debes pagar NETO, es decir, si no me llega la cantidad exacta, no te lo enviaré hasta que reciba el monto acordado.

No contamos con estadísticas de visitas porque la página requiere de un mayor trabajo SEO para que vaya posicionándose, básicamente es una web lista para darle caña.

1705621291690.webp

Sus pujas son bienvenidas, no dejen pasar este bichito!!

🎉 @Rodrigo Casper ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @beatqueen 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás