Venta Web lista para ver el Mundial de Brasil 2014 online y posteriores mundiales!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que me ha contado el sitio tiene muchísimo potencial. Ahora mismo no tengo disponible para comprar y no creo que hasta Juni pueda. El mundial empieza en nada así que una oportunidad perdida. El trato de [MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION] sublime. :encouragement:

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Porcentaje - 100%
81   0   0
[MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION] Podrías poner un precio base o la mejor oferta que te han realizado hasta el momento?

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor oferta 20$ y esta muy muy cerca de lo que pido, todo es negociable x MP

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
entre 20 $ y 30$ la vendo! necesito el dinero con urgencia, saludos! :encouragement:

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Me podrias decir si el sitio esta teniendo visitas..

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Recién VENDIDA al usuario [MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Saludos!! cierro venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.