Venta Web macronicho (+800$ mensuales)

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame mas info por privado por favor.

Hola compañero @carlosch ando buscando comprar proyectos con estas características te dejo mensaje privado para solicitar info adicional

15000 + IVA ofrezco en firme con contrato firmado en España por la transccción. Por favor envíame la url

Te solicito la URL por favor

Solicito URL y que tan negociable es el precio!

Hola Carlos , solicitado información por MP .

Muchas gracias

Buenas, @carlosch pasame mas info... Soy de España también

Url por favor. Ya se vendio?

Tiene unos 5-6 años de antigüedad y está generando 800-1200$/mes con publicidad en los meses normales y buenos y unos 500$ en los meses malos (en diciembre y enero, porque es educativa y todos los años baja de visitas ahí). Tiene unas 300k de visitas mensuales y estable desde hace años.

Tiene algunas reseñas vendidas (poco más del 3% de los artículos, son muy pocas y bien camufladas) que se tendrán que mantener.

Precio base: 20.000€ (el pago es en euros, e iría con factura, así que me tendrás que dar tus datos reales, y si eres de España se debe sumar el IVA).

Sólo le voy a mostrar la URL a los que realmente vea que tienen capacidad para comprar una web así. No voy a malvenderla así que es mejor abstenerse de decir ofertas ridículas...
Hola, buenas noches.

¿Sigue disponible la web? ¿Me puede dar datos por mp?

Página web, ganancias mensuales de últimos 12 meses. En que se aloja, si es wordpress , blogger u otro. Y cualquier dato relevante.

Me dices algo cuando puedas,

Muchas gracias

Saludos

Sebas

Estoy interesado, necesito url y ultimos 12 meses.. aceptas bitcoin?

Hola, ¿Puedes enviarme más info por privado?

Hola, si me pudiera enviar estadísticas y la url de la web se lo agradecería, ademas me gustaría saber si presta servicios de ceo ya que estoy actualmente creando una web de la misma tematica

Hola, solicito url, forma de monetizaciónm, gráficas de analytics y adsense del último año. Gracias.

Hola, soy empresario español. Url?

Estoy interesado. Solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.