MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 post = 1 video95TB cuando se llene ese, wow!
Sabes cuantos vídeos se han subido?
P.D. Feliz cumpleaños 🥳
Tu almacenas los videos? o usa wp script?
Lee...Van 6 nodos de videos
Ver el archivo adjunto 669923
Del 1 al 5 son 15 TB HDD y el 6to son 20 TB = 95 TB (el ultimo no esta ni 10% lleno ya que lo agregue ayer, pero cuando se llene se llegaria a los 95TB)
NadaRealizas alguna compresión de vídeo, o los subes sin hacerles nada?
Que bueno! Yo quiero emprender un proyecto así pero estoy segura de que no me iría tan bien como a ti. Felicidades!! 🙂Ya vamos por los 200k de usuarios en 1 mes.
El 1ero de Febrero hago un reporte de las ganancias, gastos, analytics, search console del mes de Enero
Saludos
Ya vamos por los 200k de usuarios en 1 mes.
El 1ero de Febrero hago un reporte de las ganancias, gastos, analytics, search console del mes de Enero
Saludos
Seguimos con la subida!
La web se mantuvo entre 9-10k por varios dias, pero ya vamos subiendo denuevo! Vamos por los 20k!
Ver el archivo adjunto 678321
Que bien, quiero ser como tu cuando sea grande XD hahahaha
12K ya es un buen número
No he revisado estos ultimos dias, pero creo que ya vamos por los $40 diariosQue bien, quiero ser como tu cuando sea grande XD hahahaha
Y los ingresos como van?
😶 🤐Serias tan amable de decir, de donde consigues lo videos?
Okey! Estoy aprendiendo SEO, que por cierto es bien difícil y me está consumiendo lentamente. Otra cosa es, como c@¡&+#s lograste posicionar los vídeos? Llegan todos los usuarios por un solo video, o llegan directamente a la web?😵
Titulos y meta description atractivos!Okey! Estoy aprendiendo SEO, que por cierto es bien difícil y me está consumiendo lentamente. Otra cosa es, como c@¡&+#s lograste posicionar los vídeos? Llegan todos los usuarios por un solo video, o llegan directamente a la web?😵
Utilizas emojis en tus titulos i meta descriptions? A mi google no me los muestra casi nunca..gracias!Titulos y meta description atractivos!
Llegan a todo tipos de videos, casi no llegan a la homepage.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?