Bitácora: Web ❌❌❌ De Videos De Cam Girls (Chaturbate, Mfc, Cam4)

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy interesante, siguiendo tema

16K! 🥳

1643859295639.webp

Excelente todo! 🙂

1644393599160.png

Y para los que no creen, la web empezo a tener clicks Octubre 26. Horas despues de que Google la index.

Han pasado 3 meses y medios desde que se creo la web

1644393667422.png

Increíble la diferencia en lo que se paga el tráfico en español a el tráfico en inglés, es brutal.

Ojo, tienes 7.6k de clics, pero 55k de impresiones, así que el potencial es muy bueno.

¿Qué tiempo de sesión por usuario estás teniendo?

Increíble la diferencia en lo que se paga el tráfico en español a el tráfico en inglés, es brutal.

Ojo, tienes 7.6k de clics, pero 55k de impresiones, así que el potencial es muy bueno.

¿Qué tiempo de sesión por usuario estás teniendo?
5 a 6 minutos!

La competencia es alta pero poco a poco me voy posicionando más alto por lo que veo, ya que vamos subiendo la posición media

Última edición:
Varios dias "estancados" en 18k. Pero seguimos verdes! 🚀

1644610780417.webp

No he subido mas ya que la web esta estancada en 17-18k diarios.

Sin embargo, ya se esta generando $60 diarios!

Exoclick Ultimos 6 dias

1644969766671.webp

Clickadu ultimos 6 dias

1644969837315.webp

Ignoren el profit de $211 xq ahi estan contados otras fechas que no muestro en la imagen ya que solo mostre 6 dias de exoclick.

En total ultimos 6 dias: $382
Promedio de los ultimos 6 dias: $63.52

Una pasada esta bitácora, la sigo con entusiasmo

Hola,
Habría forma de que nos compartieras como es que haces este procedimiento? o si sabes de algún tutorial que pueda ver para aprender hacer esto? ya que estoy teniendo problemas con mi hosting por esto, creí que con cloudflare seria suficiente. Saludos
Hetzner. Pero uso VPS proxy de Sibyl para ocultar la IP de Hetzner, ya que hetzner no le gusta lo dmca.

Hola,
Habría forma de que nos compartieras como es que haces este procedimiento? o si sabes de algún tutorial que pueda ver para aprender hacer esto? ya que estoy teniendo problemas con mi hosting por esto, creí que con cloudflare seria suficiente. Saludos
@Carlos Frias realizó un tutorial que puede servirte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás