H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aquí mi comentario para ver como va este hilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 mes mas o menos manteniendo la ganancia diaria en $20Bueno con esas ganancias ya superaste los $8 diarios para que se pague todo, a ese paso en que tiempo vas a recuperar la inversión?
Pop under pusiste? o Pop up?Ando probando amigo, ya probrare con otras empresas y a la semana o dos elijo con cual quedarme!
A las 24 horas publico lo que genero Exoclick. Pero va bien!
under, mismo pop para las dos. Ya que ando usando el popunder mobilePop under pusiste? o Pop up?
Un código para mobile y otro para web, correcto?
Tuve problemas con las políticas de Google para el popunder, pero ahí vi que se puede forzar a que sea popup. Lo probaré, gracias!under, mismo pop para las dos. Ya que ando usando el popunder mobile
Viene de single post (cada video), luego por tags (nombres de las mujeres) , y despues categorias.Tengo una duda bro que quizás otros igual en esta bitacora la tengamos, tu trafico de Google viene de single videos (por cada video) o viene por parte de Tags y Categorias Optimizadas? Btw, felicidades por todos los logros que llevas con esta web
Oh que bien y las ganancias siguen igual o bajaron o subieron? 😀6k!
Ver el archivo adjunto 660117
Rebore subio, y duracion bajo. Esto es ya que se agrego un tabunder, asi que se van y luego regresan, haciendo que el rebote sube y la duracion baje!
Estoy probando varias empresas, pero por ahora la que esta ganando es Exoclick (me aceptaron el metodo de pago y ya cobrare la prox semana) Lastimosamente, clickadu dio menos que exoclick, asi que ni pondre las ganancias ya que fueron minimas.
Han bajado obviamente xq me he estado cambiando los ultimos dias probando, ya luego dejo exoclick por 1 semana a ver como se porta!Oh que bien y las ganancias siguen igual o bajaron o subieron? 😀
Qué ads tienes colega? Tengo Exoclick y +7000 únicas diarias en una web pero me está dejando 2usd diarios. Falta optimizar de mi parteHan bajado obviamente xq me he estado cambiando los ultimos dias probando, ya luego dejo exoclick por 1 semana a ver como se porta!
Mobile pop, mobile banner, in-page push, vastQué ads tienes colega? Tengo Exoclick y +7000 únicas diarias en una web pero me está dejando 2usd diarios. Falta optimizar de mi parte
Muy buenas métricas
Vale la pena? Me han contactado para probar tambiénHable con mi manager de clickadu, vamos a probar que tal nos va con ellos por 2-3 dias!
En esta web no los uso, sin embargo, los uso para mis otras webs y ya ando generando bastante mensualmente con ellos. Depende mucho de tu trafico.Vale la pena? Me han contactado para probar también
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.