🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cunto deja al mes =? para ver si me animo
Pero hay una curva hacia arriba o elevación que hace pensar que has metido el Blog en redes sociales verdad? Un saludo y suerte con la venta. A mi se me va de presupuestos estoy buscando cosas más baratitas[emoji6] [emoji6]yo hace como 10 dias que la tengo, la mayoria de dias probe con cpa y no consegui nada y desde hace unos dias tiro con adsense y en el post tienes lo que genero
Pero hay una curva hacia arriba o elevación que hace pensar que has metido el Blog en redes sociales verdad? Un saludo y suerte con la venta. A mi se me va de presupuestos estoy buscando cosas más baratitas[emoji6] [emoji6]
Ah Ok, es que en las primeras imágenes vi una curva supongo que sería cuando la compraste. Venga lo dicho suerte, a ver si ahorro y re compro alguna para empezar a hacer o intentar ganar pasta que ya veo que estas por todos lados jeje. Un saludo. Por cierto eres de lepe?Para nada nose donde ves la curva para arriba, la web esta super estable en 1500-1600 visitantes diarios
paso a dejar captura con otro dia más en línea y la de procedencia por si hay dudas
![]()
![]()
Ah Ok, es que en las primeras imágenes vi una curva supongo que sería cuando la compraste. Venga lo dicho suerte, a ver si ahorro y re compro alguna para empezar a hacer o intentar ganar pasta que ya veo que estas por todos lados jeje. Un saludo. Por cierto eres de lepe?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.