P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 18 Feb 2018 #1 Buenas amigo ando buscando un Cpanel gratis facil de manejar y asociar los dominios.
Hentai! Épsilon Verificación en dos pasos activada 18 Feb 2018 #2 control panel gratis hay varios Vestacp centoswebpanel zpanel yo uso centoswebpanel es bueno y tiene soporte pagado por si tenes problemas
control panel gratis hay varios Vestacp centoswebpanel zpanel yo uso centoswebpanel es bueno y tiene soporte pagado por si tenes problemas
NFerreiro Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 18 Feb 2018 #3 centoswebpanel es muy bueno, yo lo he usado y sin ningún problema. Saludos!
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 18 Feb 2018 #4 RDPWindows.com dijo: control panel gratis hay varios Vestacp centoswebpanel zpanel yo uso centoswebpanel es bueno y tiene soporte pagado por si tenes problemas Hacer clic para expandir... Tengo un VPS de Debian sirve?
RDPWindows.com dijo: control panel gratis hay varios Vestacp centoswebpanel zpanel yo uso centoswebpanel es bueno y tiene soporte pagado por si tenes problemas Hacer clic para expandir... Tengo un VPS de Debian sirve?
Hentai! Épsilon Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2018 #5 PichoLetra dijo: Tengo un VPS de Debian sirve? Hacer clic para expandir... debes revisar en su sitio la verdad no recuerdo:fatigue:
PichoLetra dijo: Tengo un VPS de Debian sirve? Hacer clic para expandir... debes revisar en su sitio la verdad no recuerdo:fatigue:
dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2018 #6 Yo he usado Vestacp y es bastante bueno...
oscar0021 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2018 #7 He probado con Zpanel, es muy bueno. Pero el mejor siempre será Cpacel, ahí tendrás soporte técnico. :encouragement:
He probado con Zpanel, es muy bueno. Pero el mejor siempre será Cpacel, ahí tendrás soporte técnico. :encouragement:
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2018 #8 Hola VestaCP e ISPConfig son los paneles que mas instalamos a los clientes que no quieren pagar por cpanel Un saludo.
Hola VestaCP e ISPConfig son los paneles que mas instalamos a los clientes que no quieren pagar por cpanel Un saludo.
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2018 #9 Yo te recomiendo VestaCp, es muy bueno y actualmente lo utilizo, aunque le faltan muchas cosas