Venta π–𝐄𝐁 πŒπ„πŒππ‘π„π’πˆΜπ€ $𝟏.𝟐𝟎𝟎 𝐔𝐒𝐃 π—”π—Ÿ πŒπ„π’ βœ… π‚πŽππ‰π”ππ“π€ πŸš€

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible, mensajes respondidos.

te he escrito, me has respondido y cuando te he vuelto a responder, ya no me has respondido....doy por hecho que mis preguntas no te han molado, me refiero a preguntas precisas sobre la venta, saludos

te he escrito, me has respondido y cuando te he vuelto a responder, ya no me has respondido....doy por hecho que mis preguntas no te han molado, me refiero a preguntas precisas sobre la venta, saludos
Hola, siento si no te he llegado a responder, recibo muchos mensajes al dΓ­a y se me habrΓ‘ colado, por favor podrΓ­as enviarme tus consultas nuevamente?

Gracias por responder, pero ya no me interesa. Suerte con tu venta. Saludos

π—œπ—‘π—šπ—₯π—˜π—¦π—’π—¦ π—£π—”π—¦π—œπ—©π—’π—¦ ⭐ $𝟏.𝟐𝟎𝟎 𝐔𝐒𝐃 π—”π—Ÿ πŒπ„π’​

Solicito url porfavor

Solicito url + info.

$𝟏.𝟐𝟎𝟎 𝐔𝐒𝐃 π—”π—Ÿ πŒπ„π’ πŸ’² 𝗖𝗒𝗑𝗝𝗨𝗑𝗧𝗔

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.