Venta ๐–๐„๐ ๐Œ๐„๐Œ๐๐‘๐„๐’๐ˆฬ๐€ $๐Ÿ.๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐”๐’๐ƒ ๐—”๐—Ÿ ๐Œ๐„๐’ โœ… ๐‚๐Ž๐๐‰๐”๐๐“๐€ ๐Ÿš€

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Disponible, mensajes respondidos.

te he escrito, me has respondido y cuando te he vuelto a responder, ya no me has respondido....doy por hecho que mis preguntas no te han molado, me refiero a preguntas precisas sobre la venta, saludos

te he escrito, me has respondido y cuando te he vuelto a responder, ya no me has respondido....doy por hecho que mis preguntas no te han molado, me refiero a preguntas precisas sobre la venta, saludos
Hola, siento si no te he llegado a responder, recibo muchos mensajes al dรญa y se me habrรก colado, por favor podrรญas enviarme tus consultas nuevamente?

Gracias por responder, pero ya no me interesa. Suerte con tu venta. Saludos

๐—œ๐—ก๐—š๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฆ๐—œ๐—ฉ๐—ข๐—ฆ โญ $๐Ÿ.๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐”๐’๐ƒ ๐—”๐—Ÿ ๐Œ๐„๐’​

Solicito url porfavor

Solicito url + info.

$๐Ÿ.๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐”๐’๐ƒ ๐—”๐—Ÿ ๐Œ๐„๐’ ๐Ÿ’ฒ ๐—–๐—ข๐—ก๐—๐—จ๐—ก๐—ง๐—”

$๐Ÿ.๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐”๐’๐ƒ ๐—”๐—Ÿ ๐Œ๐„๐’ ๐Ÿ’ฒ ๐—–๐—ข๐—ก๐—๐—จ๐—ก๐—ง๐—”

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs