Venta Web micronicho de Android (visitas y ganancias)

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Hace unos dias "descubrí" un micronicho que creé en blogger hace un tiempo, y resulta que vi que tenia unas 700-1200 paginas vistas al dia, dependiendo del dia, así que le puse analytics

URL: Pedidlo por privado (es blogspot.com)
Le puse analytics el Jueves pasado, y esta son las estadísticas

Jueves: 202 visitas / 819 paginas vistas
Viernes: 242 visitas / 849 paginas vistas
Sabado 273 visitas / 989 páginas vistas
Domingo (aun falta 1 hora por cerrar) 230 visitas / 849 páginas vistas

No tengo mas datos de analytics, anteriormente solo tengo páginas vistas, vamos los datos que me da Blogger.
El 80% de las visitas viene de buscador, y lo otro de tráfico directo (imagino que Google imágenes)

La plataforma es blogger y el dominio es blogspot, está posicionado en la primera página con varias keywords que es de lo que va el blog

Tambien cuando lo descubrí le puse adsense, aun que solo le puse un banner para ver cuanto generaba, un banner grande en el theme que viene por defecto en blogger y los resultados son bastante buenos.

Lo puse el dia 10 jueves, y ha generado 3,12€, es decir, 1,04€ diarios (quedando aun 10 horas para cerrar adsense)

Escucho ofertas por privado (y que me pidais la URL), no tengo precio fijo, pero teniendo en cuenta que no se le ha hecho ningun caso, que tiene 4 entradas y que no se ha actualizado casi nunca (hoy lo actualizé por darle un poco de vida a ver que tal)

El pago por PayPal o Transferencia para España, se puede hacer factura incluyendo el IVA

Un saludo

PD: Lo pongo aqui por que pienso que ha habido una confusión.
Las ganancias son de 1,04€ diarios como MEDIA, es decir, en 3 dias ha generado 3,12€, NUNCA MAS se ha monetizado y esta cantidad se ha conseguido con un sólo banner.

Última edición:
Mandame la direccion por favor y si tienes algun precio estimado, saludos

Enviame la URL y precio estimado!

Edito el post diciendo que el blog ha generado 1,04€ diarios, no 3,12€ en todo 1 mes, por que me estan llegando ofertas de 10 y 20 euros y pienso que se ha entendido mal

Un saludo

Solicito url y precio estimado.

Enviado desde mi GEM7008 usando Tapatalk 2

Necesito url y precio estimado

Url y precio estimado umy dime si va incluido el iva en el precio 😛

Saludos!

Enviado desde Galaxy S3 - Tapatalk!

Me interesan los datos, envia por favor MP con url y precio. Gracias!

Solicito url y precio por favor. Gracias 🙂

por favor enviar por MP url y precio estimado

gracias

URL y precio estimado.

Entiendo que solo tienes datos de 3 días?

Necesito url 🙂

solicito url!! saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás