Web no se actualiza tras cambio de hosting y dns

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola mi web no se puede actualizar tras migración y cambio de dns.

Ya hice la migración de archivos y el cambio de dns.

Resulta que quiero modificar la web pero cuando la hago no se actualiza nada.

Sospechaba que quizás tenga algo que ver el hosting donde me retire, y cuando voy al cpanel de hosting que deje edito un archivo y voy a mi web este si actualiza mi web.

¿Que puedo hacer? si ya cambie dns al dominio y me lleve todos los archivos al otro servidor.

Elimina el cache

Es por que en tu caché DNS aún tienes la IP del antiguo hosting, en una consola de comandos pega esto ipconfig/flushdns.

Es por que en tu caché DNS aún tienes la IP del antiguo hosting, en una consola de comandos pega esto ipconfig/flushdns.

Acabo de hacerlo con el cmd pero nada sigue igual

Borra las cokkies del navegador y verifica si es correcta la delegación de los DNS que hiciste.

Edito: Depende de la entidad registrante puede tardar hasta 72Hs pero la mayoria no supera los 10min.

Si le haces ping en CMD, te muestra la IP del Servidor antiguo o la del nuevo?

Toma muy encuenta lo que te dice Dattacloud y tambien si tu dominio es regional (.com.mx, .com.ar, .cl .us, etc) puede tardar mas tiempo que un .com

Saludos.:encouragement:

Cuánto tiempo esperaste para que las dns se propaguen? Dicen que tarda unas cuantas horas.

otra cosa puede ser que en cpanel no hayas registrado el dominio ...

dos cosas una es que las dns no se han propagado.
otra puede ser que el isp que usas usa un sistema de cache en ese caso tendras que esperar almenos 48hs para ver si funciona.

ademas verifica en el whois si el cambio de las dns esta hecho.

Toma muy encuenta lo que te dice Dattacloud y tambien si tu dominio es regional (.com.mx, .com.ar, .cl .us, etc) puede tardar mas tiempo que un .com

Saludos.:encouragement:

.CL 30 minutos máximo.😛7:

Me sale la ip del anterior

Eso signfica que VES la pagina en el Servidor anterior.

Debes esperar un par de horas a que se propague a tu ubicación, y no tener abierta la web todo el rato, aparte de los consejos que te han dado.

Espera a que se propaguen los DNS puede demorar de 4hrs a 72hrs. Saludos

Usa los dns de google en tu ordenador y verás los cambios casi al instante :encouragement:

Espera unas horas , es raro , cuando hago esas cosas solo unos minutos pasan para que los dns se propaguen , verifica si tienes algún plugin de cache en tu web

No es el caché porque al cambiar algo en tu antiguo hosting sí ves los cambios en tu web, si has comprobado que ingresaste correctamente los dns, entonces debe ser que aún no se propagan. Comúnmente el cambio tarda unas pocas horas, pero puede tardar hasta 72 horas, no te desesperes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.