pompe
Beta
Está muy bien pensada la temática del blog, es algo que siempre gusta y no hay tanta oferta como parece. Mucha suerte!
Gracias pompe!Está muy bien pensada la temática del blog, es algo que siempre gusta y no hay tanta oferta como parece. Mucha suerte!
Muchas gracias zkanzito! Después de solucionar algunos fallos seguimos operativos al 100% y esperando todas vuestras sugerencias!:encouragement:me gusto tu web, para recordar :3 !
Me hiciste retroceder al tiempo con la mascota virtual.
Mucha suerte.!
Me gustó mucho tu blog 🙂
Me gusto... emm no tengo criticas pero bueno escribo para felicitar y dar suerte por el proyecto...
Saludos
Gracias por tu información!Se ve muy bien... en taringa puedes encontrar varios post con contenido interesante para ayudarte a redactar articulos de los 80 y de los 90. Saludos
Cierto lo del tono gris. Queremos ponerle un fondo pero tarda mucho en cargar la página, si conoceis alguna solución para acelerar la carga en wordpress por favor decídnosla.Hay mucho tono gris y la fuente es muy fea.
(soy diseñador web)
Salu2!
Te recomiendo "Arial" de fuente.Cierto lo del tono gris. Queremos ponerle un fondo pero tarda mucho en cargar la página, si conoceis alguna solución para acelerar la carga en wordpress por favor decídnosla.
La fuente no es muy bonita, es verdad, pero es clara. Gracias por tu crítica
Eso pretendemos, muchas gracias por tus ánimos! Y gracias por las ideas, cierto es que ese tipo de artículos los tenemos en mente pero pretendemos que la página despegue un poco más para que los artículos no caigan en el olvido. Sabemos que con esto no vamos a ganar mucho dinero...no pretendemos vivir de ello, símplemente realizar un proyecto serio y que llame la atención. SaludosBueno compi te dire la verdad yo no soy de esos que agregan a favoritos todas las paginas que ve soy muy exigente en cuanto a eso se refiere pero tu web me a gustado no por su apariencia si no por el contenido es algo asi como que lo que importa es el interior de las personas jejjeje bueno te dare un consejo, siempre que tengas contenido original 100% y lo actualices a diario aqui tendra en mi tu primer fan, a quien no le gusta recordar las cosas que comiamos veiamos en la tele escuchabamos en el casete o jugabamos en la nitendo, un saludo y sigue asi .
Ideas:
las tortugas ninja
las spice girls
las peliculas de disney
heydi
oliver y benji
los caballeros del zodiaco
los hipopotamos tragabolas
los tazos
los power ranger
alf
steef urkel