🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola envia url y precio por favor...
[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] ¿podrías enviarme el url, señor elegido? 😛8:
[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]
Me enviar MP con la URL, así como el porque no la tienes monetizada siendo apta para Adsense?. Además si la página web tiene alguna infracción por parte de Google, o si la página de Facebook cuenta con alguna infracción por parte de éste.
Saludos
Hola, lo siento, pero no tienes puntos de comerciante y no te puedo enviar la url. En cambio, te voy a responder.
No cuento con una cuenta AdSense "personal", ya que las que tengo estan en venta. Si esta baneada por AdSense o no, el futuro comprador podra comprobar este aspecto antes de comprarla. Y no, no tiene ninguna "infraccion", ni la web, ni la pagina de Facebook.
Gracias por tus preguntas. :encouragement:
Ok, me sigue interesando aún que no me hayas pasado la URL. Me surgen las siguientes dudas:
1. ¿Las 15 entradas son 100% contenido original, incluyendo las que comentas que son fotos y vídeos solamente.?
2. ¿Como se puede comprobar con respecto de Adsense antes de comprarla?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.