Venta Web noticias curiosas/curiosidades + pagina fb

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Web vendida.

Última edición:
¿puedes pasarme la url?
Gracias

Hola enviame la url por favor:encouragement:

Última edición:
Hola envia url y precio por favor...

Hola envia url y precio por favor...

Me has demostrado que he hecho bien mencionar que no envio el enlace a las personas que no tienen el minimo de comerciante. Aunque no importa, te digo que el precio... el precio esta en mi primer post.

Sigue en venta! :encouragement:

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] ¿podrías enviarme el url, señor elegido? 😛8:

Hola, solicito precio base y URL . Gracias :encouragement:

Mp enviado. Aun en venta. :encouragement:

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Me enviar MP con la URL, así como el porque no la tienes monetizada siendo apta para Adsense?. Además si la página web tiene alguna infracción por parte de Google, o si la página de Facebook cuenta con alguna infracción por parte de éste.

Saludos

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Me enviar MP con la URL, así como el porque no la tienes monetizada siendo apta para Adsense?. Además si la página web tiene alguna infracción por parte de Google, o si la página de Facebook cuenta con alguna infracción por parte de éste.

Saludos

Hola, lo siento, pero no tienes puntos de comerciante y no te puedo enviar la url. En cambio, te voy a responder.

No cuento con una cuenta AdSense "personal", ya que las que tengo estan en venta. Si esta baneada por AdSense o no, el futuro comprador podra comprobar este aspecto antes de comprarla. Y no, no tiene ninguna "infraccion", ni la web, ni la pagina de Facebook.

Gracias por tus preguntas. :encouragement:

Hola, lo siento, pero no tienes puntos de comerciante y no te puedo enviar la url. En cambio, te voy a responder.

No cuento con una cuenta AdSense "personal", ya que las que tengo estan en venta. Si esta baneada por AdSense o no, el futuro comprador podra comprobar este aspecto antes de comprarla. Y no, no tiene ninguna "infraccion", ni la web, ni la pagina de Facebook.

Gracias por tus preguntas. :encouragement:

Ok, me sigue interesando aún que no me hayas pasado la URL. Me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Las 15 entradas son 100% contenido original, incluyendo las que comentas que son fotos y vídeos solamente.?
2. ¿Como se puede comprobar con respecto de Adsense antes de comprarla?

Saludos

Ok, me sigue interesando aún que no me hayas pasado la URL. Me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Las 15 entradas son 100% contenido original, incluyendo las que comentas que son fotos y vídeos solamente.?
2. ¿Como se puede comprobar con respecto de Adsense antes de comprarla?

Saludos

Poniendo un codigo AdSense en la web resuelve la duda. 🙂

Continuamos por mp entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.