Subasta Web noticias falsas generando +3000$ el último mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas noches

Vengo a poner a subasta esta web realizada con el famoso script que se vendió hace meses por el foro para crear noticias falsas que se viralizan como la pólvora.

Del inicio de su instalación hasta principios de Octubre la web habia dejado ganancias pero nada del otro mundo, a raiz de los últimos 2 meses es cuando la web ha llegado a un numero millonario de personas y por ende esta generando estas cifras.

El motivo de la subasta es porque quiero invertir en un negocio físico y necesito capital para ello.

La url la enviaré por MP :encouragement:
De todos modos la web es como esta: NoticiaSorprendente.com - Crear tu noticia falsa y engaña a todos tus amigos! solamente que con mas visitas :encouragement:

Las capturas:
Visitas en el mes de Noviembre:

Visitas mes de Octubre (cuando empezó todo):

Visitas diarias en lo que va de Noviembre:

Y lo interesante:

Ganancias mes de Octubre:

Ganancias en lo que va de Noviembre:

La web se ha viralizado por si sola porque diferentes webs de gran trafico la usan a menudo para crear bromas y publicarlas en sus páginas, aqui se puede ver:

Fuentes de tráfico del último mes:

Desde hace 10 días atrás la web ha dejado de tener adsense porque me cerraron la cuenta y los banners han desaparecido, por ende el dominio esta baneado de Adsense pero se puede aprovechar su tráfico para otros medios de publicidad, o si alguien sabe desbanear una web de adsense podrá usar adsense.

Se puede dar acceso a adsense a verdaderos interesados que hayan realizado la puja para que podais comprobar que estos datos son totalmente reales :encouragement:

La subasta empieza en 100€
Las pujas son de 10€
La subasta termina 24 horas después de la última puja

Pago por paypal :encouragement:

UR: http://www.noticias.li

Última edición por un moderador:
me parece poca seriedad de tu parte, hace unos minutos me envias un MP donde me das otra version!

me parece poca seriedad de tu parte, hace unos minutos me envias un MP donde me das otra version!
Clasi, si lees todo el post completo verás que pone: La web es parecida a esta, y te he enviado la que realmente es mia y la que vendo. En el post he puesto una de ejemplo para que se puedan hacer una idea de como es visualmente, y mas abajo indico que si quereis la url verdadera de la web os la envio por MP

Disculpa si se ha mal entendido :encouragement:

Me refiero a otro tema y creo q ya lo sabes, sobre adsense...

Saludos y gracias.

hola
casi todo tu trafico viene de facebook? vende la fanpage con la web ?

¿Donde está el url de la web? Es obligatorio en una subasta.

Voy con 100€

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

De dónde provienen las visitas?

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] Esta baneado de adsense?

De dónde provienen las visitas?

Hay una captura de Fuentes de tráfico para que veas de donde vienen 🙂

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:01 ----------

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] Esta baneado de adsense?

Esta información también aparece en el post, pero si esta baneada, me cerraron mi cuenta de adarmes y la web al parecer también

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

120€ por aquí.

140€ por aqui

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

200€ por aquí

Ganando [MENTION=28511]reypulga[/MENTION] con 200€ [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION]

Al ganador/a se le otorgará también un contacto para ciertas páginas que publican bromas de la web en venta y que tienen gran repercusión con las que podrán realzar las visitas de la web :encouragement:

@alf,

Cuantas visitas tiene aun?

cuantas son las visitas promedio que tiene en ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?

Puesto que estos sitios son de tener picos de visitas y luego se mantienen con el remanente.

Ahora, repito la pregunta porque no me quedo claro:

El sitio esta baneado por adsense? Puedes colocar algún bloque para que lo veamos?

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:42 ----------

[MENTION]alf[/MENTION]
Que te hayan cerrado la cuenta de adsense, necesariamente quita los bloques de todos los sitios. Pero no implica que te baneen el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.