🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Clasi, si lees todo el post completo verás que pone: La web es parecida a esta, y te he enviado la que realmente es mia y la que vendo. En el post he puesto una de ejemplo para que se puedan hacer una idea de como es visualmente, y mas abajo indico que si quereis la url verdadera de la web os la envio por MPme parece poca seriedad de tu parte, hace unos minutos me envias un MP donde me das otra version!
Clasi, si lees todo el post completo verás que pone: La web es parecida a esta, y te he enviado la que realmente es mia y la que vendo. En el post he puesto una de ejemplo para que se puedan hacer una idea de como es visualmente, y mas abajo indico que si quereis la url verdadera de la web os la envio por MP
Disculpa si se ha mal entendido :encouragement:
Me refiero a otro tema y creo q ya lo sabes, sobre adsense...
Saludos y gracias.
hola
casi todo tu trafico viene de facebook? vende la fanpage con la web ?
¿Donde está el url de la web? Es obligatorio en una subasta.
De dónde provienen las visitas?
[MENTION=21553]Alf[/MENTION] Esta baneado de adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?