Subasta Web noticias falsas generando +3000$ el último mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@alf,

Cuantas visitas tiene aun?

- La web actualmente se esta manteniendo en una media de 10.000 diarias, como bien comentas estas webs tienen picos muy altos en los cuales generan grandes ganancias, como se puede apreciar en Octubre por ejemplo en las estadísticas que muestro en las imágenes en octubre tuvo un pico muy grande el cual en tan solo 2 días genero los 1077€ que generó en Octubre, en Noviembre mas de lo mismo, todo esto ocurre cuando las paginas que he comentado anteriormente a las cuales daré acceso al ganador de la subasta publican alguna noticia con buen material y que la gente empieza a compartir ocasionando estos altos picos.

cuantas son las visitas promedio que tiene en ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?

-Arriba esta contestado

Puesto que estos sitios son de tener picos de visitas y luego se mantienen con el remanente.

Ahora, repito la pregunta porque no me quedo claro:

El sitio esta baneado por adsense? Puedes colocar algún bloque para que lo veamos?

-Como bien he indicado en el post la web esta baneada de Adsense, esta baneada porque me cerraron la cuenta de Adsense y con ella me banearon la web, esta indicado en el 1 post

El día 28 de este mes, (dia de los inocentes, la web tendrá un gran potencial para explotarla)

Un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 21:15 ----------

Ganando Wozniak con 240, alguien mas se anima? :encouragement:

A la vista de los ultimos datos, te he mandado un privado sobre mi oferta.

Gracias

La web esta baneada o solo tu cuenta?

Enviame visitas de los ultimos dias.

Saludos!

La web esta baneada o solo tu cuenta?

Enviame visitas de los ultimos dias.

Saludos!

Mi cuenta y la web, al menos comprobé con la web que te dice si tu web esta baneada y no aparecian anuncios, lo cual significa que si que esta baneada.

Si te sigue interesando a pesar de este handicap avisame y te envio visitas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás