Web nueva (recetas de cocina)

• Autor Autor beto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, esta web aun no tiene adsense y queria ver que tal voy, es mi primera web y lla usare para adsense y quiero ponerle buen SEO.

Web nueva de recetas exquisitas

Hola, están buenas las recetas, sólo creo que le hace falta un poco más de color para que la atención visual sea mayor, de lo demás me parece que tiene lo esencial, mucho éxito con tu página web!! :encouragement:

No me cuadra que la barra lateral este en el lado izquierdo, te sugiero que lo pongas al derecho por lo demas todo esta bien :encouragement:

tienes que tener minimo 20 articulos bien hechos para que te acepten

Si, ando redactandolos de a poco, quiero encontrar un plugin para recetas que se vea mejor. gracias.

- - - Actualizado - - -

No me cuadra que la barra lateral este en el lado izquierdo, te sugiero que lo pongas al derecho por lo demas todo esta bien :encouragement:

A mi me parece muy comun a la derecha, y quise ponerla a la izquierda para dar algo mas de sorpresa y asi atraer mas la vista hacia alli, tambien alli pondre un anuncio. pero gracias por tu opinion.

- - - Actualizado - - -

Hola, están buenas las recetas, sólo creo que le hace falta un poco más de color para que la atención visual sea mayor, de lo demás me parece que tiene lo esencial, mucho éxito con tu página web!! :encouragement:

Si tratare de ponerle mas color, aun que tambien quiero tener buen page speed, estoy en movil 99/100 y pc 98/100, igual tomare en cuenta tu opinion ya que pienso igual.

Estoy de acuerdo en lo de la barra lateral, creo que quedaría mejor en el lado derecho. También le hace falta un diseño más pulido y llamativo. Un buen header ayudaría muchísimo.

Estoy de acuerdo en lo de la barra lateral, creo que quedaría mejor en el lado derecho. También le hace falta un diseño más pulido y llamativo. Un buen header ayudaría muchísimo.

Como son 2 los de la barra lateral, ps ya la cambie, gracias por la opinion

Suerte con ella y a llenarla de contenido :encouragement:

Por cierto, estás usando el theme orbital no?:distant:

metele un sidebar con mas dinamica, fijate que los colores son muy neutros

La pagina está excelente, el tema no es muy elaborado pero está bonito, aunque concuerdo con los demás la Sidebar no cuadra mucho, hay que hacerle algo para que encaje más. No creo que sea moverla de lugar sino cambiarle el diseño a esa Siderbar.

Cool se constante y dedicación y veras resultado colega

Excelente iniciativa, se constante, y obtendras resultados. Saludos.:encouragement:

Suerte con ella y a llenarla de contenido :encouragement:

Por cierto, estás usando el theme orbital no?:distant:

Si es el orbital actualmente tengo 100/100 en movil y 99/100 en escritorio.

- - - Actualizado - - -

metele un sidebar con mas dinamica, fijate que los colores son muy neutros

Si vere que slider le pongo, es que no tengo mucho conocimiento en eso de los slider y tambien quiero mantener un buen page speed

- - - Actualizado - - -

Excelente iniciativa, se constante, y obtendras resultados. Saludos.:encouragement:

Gracias, a proposito cuantos post diarios me recomiendas?

[MENTION=172726]beto15[/MENTION] me gustó mucho el contenido, está muy bien redactado :encouragement:

Algunas recomendaciones:
- Para el home haz una estructura cluster con las categorías de las recetas en vez de mostrar los últimos posts.
- Pon descripción a cada una de las categorías
- Coloca Analytics y Search Console
- Utiliza imágenes con mejor calidad, varias se ven borrosas. En nichos como el de recetas debes usar imágenes que enganchen al lector y que haga que vean al 100% tus instrucciones.
- Sigue haciendo mucho contenido 😉

[MENTION=172726]beto15[/MENTION] me gustó mucho el contenido, está muy bien redactado :encouragement:

Algunas recomendaciones:
- Para el home haz una estructura cluster con las categorías de las recetas en vez de mostrar los últimos posts.
- Pon descripción a cada una de las categorías
- Coloca Analytics y Search Console
- Utiliza imágenes con mejor calidad, varias se ven borrosas. En nichos como el de recetas debes usar imágenes que enganchen al lector y que haga que vean al 100% tus instrucciones.
- Sigue haciendo mucho contenido 😉

Gracias por tus recomendaciones, si tenia una pagina estatica como dices, puse una galeria de imagenes y cada imagen era una categoria con un link que llevaba a la categoria. y tenia subtitulo cada subtitulo hablaba de cada categoria. pero lo cambie por ultimos post, la verdad pensare en ponerlos de nuevo.

Gracias por tus recomendaciones, si tenia una pagina estatica como dices, puse una galeria de imagenes y cada imagen era una categoria con un link que llevaba a la categoria. y tenia subtitulo cada subtitulo hablaba de cada categoria. pero lo cambie por ultimos post, la verdad pensare en ponerlos de nuevo.

Ahora con lo del mobile-first indexing los sitios con cluster de contenidos son los que posicionarán mejor, así que a darle! :encouragement:

Si es el orbital actualmente tengo 100/100 en movil y 99/100 en escritorio.

Para que según que proyectos estos themes 100/100 están muy bien, para otros que no tienen un contenido tan estático y que necesitan funcionalidades son horribles cuando toca adaptarlos por no hablar de como lucen al principio :ambivalence:. Además del Orbital tengo uno similar que pille aquí en el foro que cuesta 5 veces menos y las métricas son las mismas.

Me he fijado que en la Home tienes las puntuaciones que comentas, pero en las entradas/recetas te baja un poco por adsense y las imágenes y una tontería del js del theme:encouragement:

Para que según que proyectos estos themes 100/100 están muy bien, para otros que no tienen un contenido tan estático y que necesitan funcionalidades son horribles cuando toca adaptarlos por no hablar de como lucen al principio :ambivalence:. Además del Orbital tengo uno similar que pille aquí en el foro que cuesta 5 veces menos y las métricas son las mismas.

Me he fijado que en la Home tienes las puntuaciones que comentas, pero en las entradas/recetas te baja un poco por adsense y las imágenes y una tontería del js del theme:encouragement:

no tengo adsense aun en la web, y las imagenes estan optimizadas, pero si tienes razon de la parte baja de la web no es tan veloz. pero aun asi las entradas o o paginas es de 99/100 no hay diferencia casi.

Última edición:
Muy buena, estaría genial que tenga un logo el sitio y cuentas en las redes sociales! Saludos y suerte

Hola, éxitos con tu pagina :encouragement:

- Definitivamente la barra lateral del lado derecho.
- Falta algo más de color (lo que más me gusta de la cocina son los colores que nos proporcionan los ingredientes), aplica algo de eso a tu pagina.
- También podrías pensar en poner un logo.
- Mejorar la calidad de algunas imágenes.
- Redes sociales.

Atrás