Web nueva

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Peliculas Online sin cortes 2015

es la web de un amigo y mia 😛 mas de el jajaja yo solo le ayude pero no sabe nada de seo jaja

criticas las aceptamos.

el tema es 100% responsive.

y lo optimice yo

Suerte, aunque trabajaría más la plantilla, se mira muy pobre 😕

Lo se :c pero que le agregaria? es que esta dificil hacer las cosas para responsive!
Sin duda primero haría esto:
  • Cambiaría a una plantilla más responsiva con colores, espacios para poner widgets etc.
  • La página aparenta ser una página de películas online😕 ponle una plantilla que tenga títulos con información y no sólo portadas.
  • Agregar un slider de las últimas películas clasificadas.
  • Logo
:encouragement:

Me gusta el minimalismo, pero le mejoraría el logo y pondría las distintas categorías separadas con su respectivo título en la página principal.
Mucha suerte con tu web :encouragement:

Sin duda primero haría esto:
  • Cambiaría a una plantilla más responsiva con colores, espacios para poner widgets etc.
  • La página aparenta ser una página de películas online😕 ponle una plantilla que tenga títulos con información y no sólo portadas.
  • Agregar un slider de las últimas películas clasificadas.
  • Logo
:encouragement:

Tomare las ultimas dos amigo, muchisimas gracias nunca se me ocurrio lo del slider.

Dile a Jhon que anda bien eso, pero que ordene el tema.

Tan rapido como hiciste para que salga en google rapido y tenga tantas visitas 😀

Pero la web es genial me gusta. felicitaciones 🙂

Me gusto mucho la plantilla,sencilla pero funcional,el detalle de las solapas de comentarios esta bastante bien
Mucho exito

Hay que trabajar en el diseño y el logo, ademas del material :encouragement:

Hay que trabajar en el diseño y el logo, ademas del material :encouragement:

El logo ya me lo estan haciendo, tuve que pagar jaja, y el material efectivamente, estoy en ello.

Hola, a mi si me gusta la plantilla...es medio minimalista y no abruma con tantas imágenes pero definitivamente le colocaría otro logo. Suerte.

Hola, a mi si me gusta la plantilla...es medio minimalista y no abruma con tantas imágenes pero definitivamente le colocaría otro logo. Suerte.

Si ya cambie el logo 😀

Atrás