Web o empresa que paga por recibir llamadas o sms

• Autor Autor alex7979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex7979

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, estoy interesado en encontrar alguna empresa o web que pague por recibir llamadas o sms internacionales, me explico; ejemplo me proporcionan un numero de telefono que por cada llamada o minuto que se reciba a ese numero me pagarian x cantidad de dinero, el mismo caso para el sms, le agradezco a cualquiera que pueda ayudar.

Hola [MENTION=147957]alex7979[/MENTION] creo que Humanatic es una empresa que más o menos tiene esa función, hechale un ojo. 🙂

Lo que sè de humanatic es que te pagan por auditar llamadas creo que de call center o cosas así, lo que yo busco es por ejemplo que me den un numero para llamadas o sms, yo promociono ese numero para que la gente llame y recibo pagos por las llamadas o sms segun el caso, algo similar a las campañas cpa de pin submit pero internacional.

Lo que sè de humanatic es que te pagan por auditar llamadas creo que de call center o cosas así, lo que yo busco es por ejemplo que me den un numero para llamadas o sms, yo promociono ese numero para que la gente llame y recibo pagos por las llamadas o sms segun el caso, algo similar a las campañas cpa de pin submit pero internacional.

Yo hace tiempo estaba buscando una empresa que hiciera eso que tu pides, pero no encontre ninguna que funcionara bien la verdad, creo que si hibiera alguna el CPA pin submit no existiera ya que todos la usarian xD, saludos

Si ya veo que es dificil encontrar algo así he buscado bastante en google y no encuentro, pero la diferencia de las campañas CPA pinsubmit seria que los pagos seria muy inferiores en el caso que yo busco, y en el caso de llamadas si seria muy diferente, imagínate que una compañía telefónica te pague por la duracion de las llamadas internacionales que recibas, creo que podría ser posible esto, googleando encontre cosas similares pero de hace ya varios años y que ya no funcionan cre que una se llamaba ENCOMIX, bueno voy a seguir buscando a ver si tengo suerte 🙂

Yo anduve en busca de algo similar ya que las comisiones son muy buenas, el problema fue que piden muchos requisitos, como tener tus propias webs con un alto número de visitas orgánicas y que tengas muy buena experiencia con otras redes en cuanto a generación de ganancias se refiere.

Aquí tienen toda la información de quienes pagan por llamadas, emails, tráfico web, etc...
Affiliate Marketing | Affiliate Programs | CPA Offers | OfferVault :encouragement:

Suerte a todos !