Venta Web oportunidad en venta $$$

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Retroalimentación: +207 / =1 / -4
Buenas vengo a poner en venta un proyecto que se vendió por 55.000 euros hace unos 8 meses, el propio comprador dejo abandonado el proyecto y fue decayendo hasta que volvió a mi por parte de un negocio. (Aunque parece increible, fue asi)

La web es ESTA actualmente con estas estadisticas:

Y las ganancias de adsense que ha tenido desde los ultimos meses que bajo el trafico han sido estas, cabe destacar que la web se monetizaba hasta con 3 empresas pero cuando se abandono solo se quedo con adsense y una empresa fija que me da de 200/300$ al mes por paypal depende del mes.

Pueden parecer excasas, pero esa web lo que necesita es un programador que reforme el diseño lo haga mas profesional y actualizarse de mejor manera. No se valora solo por las ganancias ya que estas son mejorables. Ademas es una web que tiene 10 años de antiguedad y buena autoridad con miles y miles de enlaces indexados. Tiene su apartado de revista donde se publican noticias

El motivo real de la venta es porque no tengo tiempo ni paciencia pa andar cambiandole todo el diseño probar empresas de monetizacion y trabajarla como se debe.
Por eso mismo la venderé al primero que me pague 1 BTC.

Quien sepa el potencial que tiene sabe que es barata, espero vuestros comentarios y ofertas por MP .

Última edición:
Las ventas se ven buenas, pero creo que una web así vale entre mas bien 2.5k por ahí..si bajaras el precio, me animaría.

solicito url

la web genera 200 - 300 euros al mes?

Dejo constancia de que compro el sitio web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.