MJCar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, como les va? En esta ocasión vengo a vender uno de mis sitios packs de Onlyfans, lo tengo hace 1 año y la verdad es que solo le di bola o le preste atencion los primeros 2 meses, luego lo deje que haga lo que quiera por temas de tiempo, mi trabajo en la vida real mas 15 sitios entre XXX y normales no me dejan tiempo para publicar ni establecer estrategias a seguir por que no llego, publicaciones esporádicas y poco seo acompañado de poco contenido de txt a hecho que la web decaiga al punto que solo esta indexada la homepage y que reciba 10-20 clics orgánicos por dia y varia entre 100 y 70 visitantes unicos diarios.
Pongo en venta la web por que sinceramente me parece una locura tener semejante web con mucho potencial (actualmente saca 0.50 dolares diarios sin haberla actualizado hace 8 meses) parada sin ponerla a trabajar para volver a sacar el jugo que le saque al principio. La web la vendo entera, sin rodeos todo los archivos con sus plugins, cuentas (solo la de host de archivos), telegram. todo, quiero que el que la compre la explote al maximo y verla en unos meses con miles de visitas.
Describo entrega:
ADJUNTO CAPTURAS DE LOS ULTIMOS 8 MESES (momento en el cual deje de actualizar el sitio constante)
analytics
search-console
ganancias terabo (ultimos 3 meses el sitio genero 44,54)
Ganancias totales desde que abri el sitio (monetizado en su primera parte hasta hace 4 meses con acortadores, popads)
grupo telegram (hace 1 semana)
Cualquier duda al DM, antes comentar el post para que quede constancia del contacto o no responderé.
NO MANDARE LINK DEL SITIO A CURIOSOS, ADSTENERSE
El sitio tiene publicado un PRECIO SIMBOLICO, busco ofertas ya que hay que ser realistas es un sitio abandonado que sigue DANDO GANANCIAS pero para levantarlo necesita darle un poco de atención los primeros 2 meses para que google indexe de nuevo las entradas, para los que estan en el tema son 2 semanitas con algo de trafico y publicando como loco a keywords populares.
Gracias por su atención, espero su mensaje
Pongo en venta la web por que sinceramente me parece una locura tener semejante web con mucho potencial (actualmente saca 0.50 dolares diarios sin haberla actualizado hace 8 meses) parada sin ponerla a trabajar para volver a sacar el jugo que le saque al principio. La web la vendo entera, sin rodeos todo los archivos con sus plugins, cuentas (solo la de host de archivos), telegram. todo, quiero que el que la compre la explote al maximo y verla en unos meses con miles de visitas.
Describo entrega:
- Archivos del hosting completo con base de datos.
- Dominio recientemente renovado en namecheap (se puede transferir)
- Cuenta de host de archivos (con todos los archivos para que puedas empezar a recuperar tu inversion desde el minuto 1)
- Grupo telegram (con 1800 seguidores sin explotar ya que solo se publica 1 post viral cada 1 mes, mayoria gente real activa)
- Excel con 50-70 link host (subido al host propio pero no fueron publicados en el sitio)
ADJUNTO CAPTURAS DE LOS ULTIMOS 8 MESES (momento en el cual deje de actualizar el sitio constante)
analytics
search-console
ganancias terabo (ultimos 3 meses el sitio genero 44,54)
Ganancias totales desde que abri el sitio (monetizado en su primera parte hasta hace 4 meses con acortadores, popads)
grupo telegram (hace 1 semana)
Cualquier duda al DM, antes comentar el post para que quede constancia del contacto o no responderé.
NO MANDARE LINK DEL SITIO A CURIOSOS, ADSTENERSE
El sitio tiene publicado un PRECIO SIMBOLICO, busco ofertas ya que hay que ser realistas es un sitio abandonado que sigue DANDO GANANCIAS pero para levantarlo necesita darle un poco de atención los primeros 2 meses para que google indexe de nuevo las entradas, para los que estan en el tema son 2 semanitas con algo de trafico y publicando como loco a keywords populares.
Gracias por su atención, espero su mensaje