Web para comprar PayPal con Bolívares

• Autor Autor LCDWEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LCDWEB

No recomendado
Hola amigo tiene alguna web de confianza que pueda comprar Paypal con bolivares?

Necesito Paypal para ir comprando unas cosa en USA para cuando pase el tema de Coronavirus poder regresar a Miami.

Esperemos que sea pronto.

Puedes comprar acá en el foro colega.

aca te van a sacar los ojos, hay otras opciones mas serias en ig, insluso te recomiendo localbitcoins, ahi puedes gestionar btc en cualquier divisa... por ejemplo si tienes pesos de colombia, compras btc en colombia y los pasas a $ paypal vendiendo en usa, ejemplo... hay infinidades de opciones hermano

aca te van a sacar los ojos, hay otras opciones mas serias en ig, insluso te recomiendo localbitcoins, ahi puedes gestionar btc en cualquier divisa... por ejemplo si tienes pesos de colombia, compras btc en colombia y los pasas a $ paypal vendiendo en usa, ejemplo... hay infinidades de opciones hermano

Gracias. 🙂

appbb.co era la mejor opcion de venezuela llegue a venderle hasta mas de 1000$$ sin problema, y en su web ellos tambien vendias los dolares paypal pero en esto momento creo que no estan vendiendo, pero amigo aqui en el foro hay mucho trader con excelente recomendaciones

appbb.co era la mejor opcion de venezuela llegue a venderle hasta mas de 1000$$ sin problema, y en su web ellos tambien vendias los dolares paypal pero en esto momento creo que no estan vendiendo, pero amigo aqui en el foro hay mucho trader con excelente recomendaciones

Ya puedo comprar aquí dentro del foro necesitaba comprar una membresía para que me lo permitiera

bueno pues estas listo, ya sabes que en todas partes del mundo por la plata baila el mono jajajaja y pues, ya puedes hacer tus negocios tranquilamente

Atrás