Web para dar de alta tu web en mas de 100 buscadores gratis

• Autor Autor nebba30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito mi comentario, me parecio leer "directorios" perdon. Pueden borrar el comentario si hace falta, no quiero hacer Off Topic.

Última edición:
yo opino que lo hagas, la verdad siempre es efectivo un 20% y si tu web ya tiene tiempo no seria penalizado como una pagina nueva

Acabo de probarlo. Gracias, nebba! Vamos a ver lo que pasa...

Es dar de alta la pagina en buscadores? o quien hablo de enlaces?

Lo he uitlizado, aunque recomiento quitar la selección de las casillas que envia las webs a google, pues ya nuestras webs están indexadas...

Eso lo que puede hacer es llamar a los buscadores y decirle que visiten tu web, en realidad no es que te van a dar 100 enlaces porque es alta a buscadores, no es alta a directorios. ...Te puede ayudar a indexar!

Muy buen dato, aunque ya la conocía. esa web es de un amigo, 😛

Aunque tengas la web indexada en google es bueno volver a indexar la url cada cierto tiempo sin caer en el spam, para mejorar su posicionamiento.

gracias nebba30 voy a pobrarlo.

Gracias por el aporte amigo, me ah servido mucho.

Buen dato amigo.

parece weno gracias

No recomiendo nada hecho automaticamente.

Ojo con esta acción, ya que muchos buscadores "Google" lo pueden llegar a considerar spam y luego nos preguntamos por que nuestro sitio no es indexado o por que bajo tantos lugares en determinadas búsquedas.

Gracias por el dato 😀

Interesante... gracias por el dato!

Yo no soy partidario de dar una web de alta masivamente, teniendo en cuenta que el 90% de las visitas vienen de google y sabiendo que google es un buscador, por lo tanto....te encontrará, no hace falta que le digas donde estás.

saludos

Atrás