Web para el lugar donde trabajo

• Autor Autor dmgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmgman

dmgman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estimados, soy el usuario [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] pero por temas de la emrpesa donde estoy trabajando no puedo logear con mis cuentas.

Sin mas para no aburrirlos quisiera sus criticas en este sitio que estoy desarrollando.

Dstyle

Se priorizo la optimizacion de la velocidad del sitio el mismo.

SSLcOSC.png

El mismo esta hecho con boostrap.

Luce bien, solo cambiaria la font "oswald" es muy molesto en el menu y titulos... es una fuente bonita pero cuando se usa mucho se hace cansado a la vista :encouragement:

Luce bien, solo cambiaria la font "oswald" es muy molesto en el menu y titulos... es una fuente bonita pero cuando se usa mucho se hace cansado a la vista :encouragement:

Lo mismo pense pero son las fuentes seleccionadas para el diseño de la web.

Está muy bien, el diseño es muy agradable y bien distribuido. Qué tema usaste?

Me gusta! Pero me sumo al tema de la fuente.

saludos!

Creo que nadie se ha dado cuenta, cuando inicia se ve el html y después carga el CSS y JS, ya cuando carga al cambiar de ruta se ve siempre un pestañeo con los elementos acomodándose rápidamente, una persona con una PC / teléfono lento o con Internet lento vería eso por varios segundos, una solución a esto serían las PWA (Progressive Web Apps) pero si no se quieren dar mala vida no se preocupen igualmente tienen un performance muy bueno

Yo por ejemplo usé Angular con PWA en mi web de Pokémon (Está en Beta porque es un hobby para cuando tengo tiempo libre y me falta por terminarla Pokemoneros.com - Noticias y Comunidad Pokemon | Pokemon Go, Let's Go!) y ahí no se ve eso, la web va rápido lo malo es que dependiendo de donde se conecte la persona le pueden cargar cosas lentas por latencia entre el servidor y el cliente.

De resto todo bueno con un buen diseño y bien ordenado, saludos :encouragement:

P.D.: No entiendo porque en todas las rutas pusieron los mismos iconos de "Posicionamiento en Buscadores, Desarrollo de Redes Sociales... etc"

[MENTION=200085]dmgman[/MENTION] amigo podrias ayudarme a que mi web cargue mas rápido. ¿Que opinas de mi web?

Tu Redactor – Redaccion de Contenidos

A simple vista lo que tendrias que hacer es que las hojas de estilo y js los tome desde el cdn, y todo lo demas que sea personalizado este dentro del cuerpo. (CSS y JS)

Creo que nadie se ha dado cuenta, cuando inicia se ve el html y después carga el CSS y JS, ya cuando carga al cambiar de ruta se ve siempre un pestañeo con los elementos acomodándose rápidamente, una persona con una PC / teléfono lento o con Internet lento vería eso por varios segundos, una solución a esto serían las PWA (Progressive Web Apps) pero si no se quieren dar mala vida no se preocupen igualmente tienen un performance muy bueno

Yo por ejemplo usé Angular con PWA en mi web de Pokémon (Está en Beta porque es un hobby para cuando tengo tiempo libre y me falta por terminarla Pokemoneros.com - Noticias y Comunidad Pokemon | Pokemon Go, Let's Go!) y ahí no se ve eso, la web va rápido lo malo es que dependiendo de donde se conecte la persona le pueden cargar cosas lentas por latencia entre el servidor y el cliente.

De resto todo bueno con un buen diseño y bien ordenado, saludos :encouragement:

P.D.: No entiendo porque en todas las rutas pusieron los mismos iconos de "Posicionamiento en Buscadores, Desarrollo de Redes Sociales... etc"

Lo pude evitar agregando un loader, pero no lo queria el jefe.

Se repite porque es contenido de relleno aun no esta terminada.

Atrás