Web para emprendedores en la red

• Autor Autor zonag3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me agrado el nombre de la segunda pagina. Mas no pago jajaja

Muy bueno el blog. Buenos posts
Y la tienda de peluqueria no comento no es lo mio 😛7: jajajaja pero k vaya bien

El nombre es curioso. pero la verdad no lo veo para una tienda de peluqueria jajaja

Que tengas mucha suerte en ambos proyecto.s En el de emprendedores, ya me leí un par de artículos!!! Interesante!!

Mucha suerte con el blog :encouragement:

Me quedo a leer el post Vender es una mierda que parece que promete :applause:

Gracias a todos por vuestros comentarios 😀

El blog para autodenominarse de "referencia para emprendedores", lo único que he visto en su Home han sido infografías...

En cuanto a la tienda. Cámbiale de inmediato el nombre, no tiene nada que ver con el mundo de la peluquería. Ése nombre encajaría mejor en un comparador de precios, por ejemplo.

Última edición:
Más que infografías, estaría interesante que pusieras artículos originales. Y sobre el de peluquería, el nombre tampoco me parece profesional, pero las peluquerias Oh my Cut! Salones de peluquería y belleza funcionan y tampoco me gustó el nombre cuando las vi. Un saludo!

El blog para autodenominarse de "referencia para emprendedores", lo único que he visto en su Home han sido infografías...

En cuanto a la tienda. Cámbiale de inmediato el nombre, no tiene nada que ver con el mundo de la peluquería. Ése nombre encajaría mejor en un comparador de precios, por ejemplo.

Pues ya está consolidada en el sector, llevan desde 2011. Si bien es cierto que no tiene nada que ver, no es un requisito imprescindible que lo sea, si se hace una buena campaña de marketing puede acabar bien parada, claro que a juzgar por el vídeo de YouTube que tiene el sitio, no fue una decisión muy acertada. Le deseo suerte a su creador.

Respecto al blog, no me agrada en absoluto y hay infografías imposibles de leer como esta que enlazo.

Saludos.

Muchos exitos en tus proyectos

Amigo arregla las miniaturas en la pagina de emprendedores algunas son inmensas, otras pequeñitas y otras no tienen

Está bien, pero le falta mucho la estructura de tu web

Atrás