Web para estudiantes. Apuntes y exámenes

• Autor Autor ger86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ger86

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me gustaría presentarles la web que he desarrollado para estudiantes:

Exámenes de selectividad resueltos | Clases de Apoyo

En ella se pueden encontrar multitud de apuntes y exámenes de selectividad así como una sección para que puedan publicar sus dudas y que sean respondidas por otros usuarios o por los moderadores.

Ha costado 3 meses de desarrollo y funciona bajo Drupal. Realmente lo más costoso fue lograr soportar el tráfico diario de usuarios para lo cual tuve que configurar APC y Memcache lo cual por desgracia no es tarea fácil en Drupal. Pero bueno parece que ya está todo funcionando correctamente y sin fallos así que ahora estoy dedicándome al SEO, motivo por el cual llegué a este foro.

Espero que os guste y cualquier crítica o consejo será bienvenido.

Un saludo!

Está estupendo el blog. Y lo mejor ayuda a la genta a aprender. Felicitaciones.

Me gustó bastante el diseño, se ve bien, pasaré por ahi si necesito un profesor en Derecho Internacional 🙂

Invierte más en esa web. Tiene muchísimo potencial, éxitos.

hola excelente web.
cuantas visitas estas teniendo diariamente?

muy buena web, no piensas meter examenes universitarios? creo que sería una buena opción, yo particularmente busco mucho examenes de otros años

me gusta y hay por hay una que otra materia que voy a tener que volver a estudiar para poder explicarle mejor a mi sobrino jeeee
saludos

Muy buena idea, me gusta mucho, muchas felicidades

Muchas gracias a todos. La verdad es que ha llevado bastante trabajo, sobre todo generar el contenido. Ahora estoy comenzando el SEO de la web y ya os iré comentando por aquí como evoluciona porque creo que es un proyecto bonito con el que estoy comprometido al 100%. Si se os ocurre alguna sugerencia también será bien recibida.

---------- Post agregado en la hora: 15:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:59 ----------

Sí pero estoy aún recopilando exámenes de colegio y de universidad...

---------- Post agregado en la hora: 15:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:00 ----------

hola excelente web.
cuantas visitas estas teniendo diariamente?

Estoy rondando las 4500 visitas diariamente aunque he llegado a estar en torno a las 6000. Aún así espero aumentar ese número

Muy interesante el sitio, y de bastante ayuda ya que en mi pais hoy empezamos las clases.

Muy interesante el sitio, y de bastante ayuda ya que en mi pais hoy empezamos las clases.

¿En qué país estás? Si quieres podrías decirme los cursos para adaptar el temario también a tu país 🙂

Informate con adsense que no permite webs con examenes y tesis, suele banearlas... Es por eso que buenastareas, rincondelvago, ilustrados, etc no tienen adsense....

Trata que tocar esos temas de examenes sutilmente, el web es excelente, saludos..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Atrás