Web para turistas extranjeros en España

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estaba buscando recibir criticas constructivas acerca de mi web y cada una de las redes sociales en las que estoy, para mejorar, e incluso si alguno de vosotros me ofrece sus servicios, pues todo sería cuestión de estudiarlo. Quiero meterle una reestructuración completa: new landing page, nuevos servicios, pasarela de pago, creación de blog, inserción de "compartir" en cada ventana, banners en la web, mejora SEO, keywords...

COOLTOURSPAIN | Your Trip to Spain Starts Here
Security Check Required
COOLTOURSPAIN (@COOLTOURSPAIN) | Twitter
Instagram @cooltourspain

Saludos, y gracias a todos!

Hola,

Primero que nada me gusta la web.
Pero, el Meno, es DEMASIADO grande, abarca mucho tamaño en mi PC al menos! Me deja ver poco contenido de la web.

Suerte en tu proyecto.

Genial me gusta, deberias usar Schema.org para tener tus datos estructurados :encouragement:

Hola [MENTION=157579]PonteVivo[/MENTION], gracias por tu mensaje... Soy consciente del tiempo excesivo, tanto para la version web como movil. Tendrías algun consejo sobre como solucionar esto? Un saludo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] gracias por tu mensaje y tu recomendación. Voy a continuar leyendo, pero hay algun tipo de estructura que me recomiendes?

Hola [MENTION=157579]PonteVivo[/MENTION], gracias por tu mensaje... Soy consciente del tiempo excesivo, tanto para la version web como movil. Tendrías algun consejo sobre como solucionar esto? Un saludo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] gracias por tu mensaje y tu recomendación. Voy a continuar leyendo, pero hay algun tipo de estructura que me recomiendes?

Puedes usar Schema como Organizacion/Negocio y para producto aqui puedes revisar los datos que te piden en cada uno.

Schema Creator

para que tus datos se vean asi
organization.webp

Hola! Dime algo y hacemos algún intercambio de enlaces (de los que les gusta a google).

Saludos!

Actualmente esta en mantenimiento, no obstante, la idea es buena, sinceramente, saludos y suerte 🙂

a esperar que termine el mantenimiento suerte amigo.

Atrás