Web para venta de textos

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Hola!,

Quería pedirles machacaran esta web.
¿Que ven mal?. ¿Que opinan de los precios?. Publiqué un anuncio en el foro y no se ha vendido ni uno)))).
Creo que me he currado muchas cosas y querría saber que le ven al negocio o también si ven algo raro en las aclaraciones para poder mejorarla.

Hay nicho ahí. La mando al carajo?. Dediqué tiempo y un dinero. Merece la pena seguir con ella?.

Gracias!.

Última edición:
Hola!,

Quería pedirles machacaran esta web.
¿Que ven mal?. ¿Que opinan de los precios?. Publiqué un anuncio en el foro y no se ha vendido ni uno)))).
Creo que me he currado muchas cosas y querría saber que le ven al negocio o también si ven algo raro en las aclaraciones para poder mejorarla.

Hay nicho ahí. La mando al carajo?. Dediqué tiempo y un dinero. Merece la pena seguir con ella?.

Gracias!.
Pon la url

No me gusta.

Lo primero que se debería leer en la web son los beneficios que obtendrá tu cliente. Por ejemplo: “aumenta las visitas de tu web con un contenido fresco”.

Hablas mucho de ti y de tu empresa y poco de tus potenciales clientes.

Creo que tienes muchas categorías de producto. Clase A, Clase B, Clase C…Y no me queda claro qué los diferencia entre sí.

La letra de la web es muy pequeña. Poco legible.

Me da la impresión de que el contenido de la web está redactado en un tono amenazante. “Les recomendamos leer esta ficha para aclarar que se está comprando en cada caso” o “bajo ningún concepto se devuelve el dinero…”

Creo que una web de una empresa que ofrece contenidos debe tener un blog.

En fin, es mi impresión y me puedo equivocar seguramente.

No me gusta.

Lo primero que se debería leer en la web son los beneficios que obtendrá tu cliente. Por ejemplo: “aumenta las visitas de tu web con un contenido fresco”.

Hablas mucho de ti y de tu empresa y poco de tus potenciales clientes.

Creo que tienes muchas categorías de producto. Clase A, Clase B, Clase C…Y no me queda claro qué los diferencia entre sí.

La letra de la web es muy pequeña. Poco legible.

Me da la impresión de que el contenido de la web está redactado en un tono amenazante. “Les recomendamos leer esta ficha para aclarar que se está comprando en cada caso” o “bajo ningún concepto se devuelve el dinero…”

Creo que una web de una empresa que ofrece contenidos debe tener un blog.

En fin, es mi impresión y me puedo equivocar seguramente.

Pues me quedo con varias de tus recomendaciones muy interesantes.
Muchísimas gracias!.

No me cabe dudas que hay mercado y que es rentable.
Cuando yo empezaba con mi primer blog, pague alguna vez 4 dólares por un artículo de 400 palabras. Fuera del foro, claro

La he mirado muy por encima. "Ti" no lleva tilde. Después de interrogación nunca se pone punto.

Suerte.

Abre un hilo en forobeta de redacción y regalas textos por reviews y además ofreces los servicios de la web explicando todo, si el trabajo es bueno te dejarán buena review incluso te comprarán, y poco a poco la vas posicionando

Pienso que debería trabajarla mas, le falta mucho amigo

Varios puntos. 1: Su diseño parece más de una página de venta de seguros que de redacciones. 2: Obviamente tiene salida laboral, pero... También mucha competencia, entre ella la cantidad de redactores que hay en este foro. 3: En todo negocio hay que invertir, si quieres clientes, necesitas pagar por publicidad o bien conseguir una cantidad considerable de testimonios y para ello obviamente necesitas ofrecer redacciones gratis. Tienes que ofrecer más que tu competencia (y tienes bastante competencia) ofrecer redacciones gratis es una buena forma de dar más que tu competencia, y de comenzar a tener movimiento, vamos.. es lo que yo haría.

Cambia el diseño y crea un buen texto que llame la atención de los posibles clientes!

En serio mucho bombardeo de información con solo entrar y al ver mucho texto desanima. Deberías hacer un sitio más ligero donde expliques de manera resumida en qué consiste tu trabajo y que beneficios le pueden traer al que te compre los artículos.

Además de lo que te han dicho antes, a mi no me gusta perder tiempo sacando cálculo de 4% 5% etc. Quiero saber el precio y listo. Inclusive ya separado por paquetes de tantos artículos y tantas palabras. Así, con sólo un golpe de vista casi no precisa leer. Además, incluir algún artículo de referencia para evaluar la calidad de tu contenido. Es redituable, dependiendo del tiempo que te lleve escribir y principalmente de buscar información de los temas. Espero te sirvan mis comentarios!

Fascinante muchas gracias a todos!!!. El tema no es aprender a redactar, ni siquiera vender yo ya redacto, es tener un sitio donde subir textos y el que necesite los busque. Donde poner mis excedentes.
También enfocado a profesionales no quiero vender en visitas orgánicas sino con usuarios que necesiten artículos puntuales para actualizar un blog y vayan a comprarlo en el acto.

Esa era mi idea y mi nicho de público por eso el diseño no es espectacular pero estoy de acuerdo que es complicado. Lo pensé así porque aquí a muchos les gustan los descuentos y las descripciones de lo que compraban así lo intenté.

Anoto todo muchas gracias!!.

Mira lo vi en pantalla dividida y aparte que casi se dejan de ver los textos, eso sobre que todo esta plagado de textos quita las ganas de leer la web, hazla mas amigable, resume esos textos y unas imagenes chulas.
1571949004659.webp

Dejo una pregunta directa!.

¿Que les parecen los precios?. Merece la pena esforzarse en la web con esos precios. Está calculado para que deje algo de rentabilidad y ya saben que la mayor parte se la lleva Paypal).

Que les parece?.

Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios de textos, legibilidad etc... inicialmente era un marketplace para utilizarla como simple marketplace no web para atraer nuevos clientes.

Saludos.

No entendí nada de la web.. hay porcentajes, clases, diagramación rara.. Mucha cosa.
Por eso los grupos de facebook estan aniquilando a las pags webs.. por que son practicos y el trato es directo entre cliente y vendedor.

No entendí nada de la web.. hay porcentajes, clases, diagramación rara.. Mucha cosa.
Por eso los grupos de facebook estan aniquilando a las pags webs.. por que son practicos y el trato es directo entre cliente y vendedor.

Pues si.

Atrás