Muy buena la temática y el theme... pero tienes un detalle en el menú, ya que dice:
TRCUOS Y E INSTRUCCIONES. (Que supongo tiene que decir TRUCOS)
En lo demás, muy agradable... te felicito!
Saludos.
Muchas gracias jejeje, son detalles que a uno se le escapa jejejeje. un saludo y me alegro de que os guste
---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 02:49 ----------
Me encantó la página, yo estoy haciendo una similar de tv y mis respetos la tuya quedó hermosa.
Podés decirme la forma de colocar la X en la publicidad encima del video, claro si no sería mucha molestia.
Pues no es molestia, mira:
1- Pon esto antes del
</head>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery.js"></script>
2 - En tu hoja de estilo, o en la propia página pones lo siguiente:
.jbtn {
background: none repeat scroll 0 0 [B]Enlace eliminado[/B] ;
border: 1px solid [B]Enlace eliminado[/B] ;
border-radius: 3px 3px 3px 3px;
color: [B]Enlace eliminado[/B] ;
cursor: pointer;
padding: 2px;
}
.jbtn:hover {
background: none repeat scroll 0 0 [B]Enlace eliminado[/B] ;
}
3 - Ya solo te queda poner el siguiente código donde quieras que se muestre el banner de publicidad
<div class="publicidad">
<div style="left: 265px; position:Absolute; top:1px; z-index: 9999;">
<span onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')" class="jbtn">X</span>
</div>
<div style="position: absolute; z-index: 9999; top: 8px; left: 241px;display:none;" id="asd1">
<span onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();" class="jbtn">X</span>
</div>
[B][COLOR="[B]Enlace eliminado[/B] "]AQUI VA EL BANNER DE PUBLICIDAD QUE TU QUIERAS[/COLOR][/B]
</div>
** Puedes configurar la altura y la distancia de la X configurando el TOP y el LEFT de cada capa. espero que te sirva. un saludo!
---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 02:50 ----------
Me parece muy interesante, quizás un pelo cargada de publicidad en lo que es la pantalla para ver el partido o evento, pero bueno es lo lógico en este tipo de webs.
Yo siempre he pensado en hacer una de este estilo pero siendo español como tu me da bastante respeto por las leyes de este país donde ya no saben por donde jodernos para hacer dinero , ¿no te da miedo a ti siendo Español?.
Saludos y felicidades por la web, ya la puse a favoritos para ver partidos jajajaja
Gracias jejeje, no me da miedo para nada, jajaja ya que hay muchas webs de la misma temática aqui en españa, y yo no emito ninguna señal jejeje. un saludo