Web para ver futbol online

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola, pues ya desde hace varios dias sin postear, ya que estaba liado terminando mi página web (Ahora que están empezadas todas las ligas del mundo ) para poder ver el Fútbol online, resumenes de los partidos, y canales de television...

Ver Partidos de futbol GRATIS en directo online | futbol-gratis.com

Espero que os guste! Un saludo a todos:)

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Me parece muy interesante, quizás un pelo cargada de publicidad en lo que es la pantalla para ver el partido o evento, pero bueno es lo lógico en este tipo de webs.

Yo siempre he pensado en hacer una de este estilo pero siendo español como tu me da bastante respeto por las leyes de este país donde ya no saben por donde jodernos para hacer dinero , ¿no te da miedo a ti siendo Español?.

Saludos y felicidades por la web, ya la puse a favoritos para ver partidos jajajaja

Hola, pues ya desde hace varios dias sin postear, ya que estaba liado terminando mi página web (Ahora que están empezadas todas las ligas del mundo ) para poder ver el Fútbol online, resumenes de los partidos, y canales de television...

Ver Partidos de futbol GRATIS en directo online | futbol-gratis.com

Espero que os guste! Un saludo a todos:)

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Me encantó la página, yo estoy haciendo una similar de tv y mis respetos la tuya quedó hermosa.
Podés decirme la forma de colocar la X en la publicidad encima del video, claro si no sería mucha molestia.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta, es perfecta para el público casual que va en busca de partidos :encouragement:

Mr C

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Muy buena la temática y el theme... pero tienes un detalle en el menú, ya que dice:

TRCUOS Y E INSTRUCCIONES. (Que supongo tiene que decir TRUCOS)

En lo demás, muy agradable... te felicito!

Saludos.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Muy buena la temática y el theme... pero tienes un detalle en el menú, ya que dice:

TRCUOS Y E INSTRUCCIONES. (Que supongo tiene que decir TRUCOS)

En lo demás, muy agradable... te felicito!

Saludos.

Muchas gracias jejeje, son detalles que a uno se le escapa jejejeje. un saludo y me alegro de que os guste

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 02:49 ----------

Me encantó la página, yo estoy haciendo una similar de tv y mis respetos la tuya quedó hermosa.
Podés decirme la forma de colocar la X en la publicidad encima del video, claro si no sería mucha molestia.

Pues no es molestia, mira:

1- Pon esto antes del </head>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery.js"></script>

2 - En tu hoja de estilo, o en la propia página pones lo siguiente:
.jbtn {
    background: none repeat scroll 0 0 [B]Enlace eliminado[/B] ;
    border: 1px solid [B]Enlace eliminado[/B] ;
    border-radius: 3px 3px 3px 3px;
    color: [B]Enlace eliminado[/B] ;
    cursor: pointer;
    padding: 2px;
}
.jbtn:hover {
    background: none repeat scroll 0 0 [B]Enlace eliminado[/B] ;
}

3 - Ya solo te queda poner el siguiente código donde quieras que se muestre el banner de publicidad
<div class="publicidad">
<div style="left: 265px; position:Absolute; top:1px; z-index: 9999;">
<span onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')" class="jbtn">X</span>
</div>

<div style="position: absolute; z-index: 9999; top: 8px; left: 241px;display:none;" id="asd1">
<span onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();" class="jbtn">X</span>
</div>
[B][COLOR="[B]Enlace eliminado[/B] "]AQUI VA EL BANNER DE PUBLICIDAD QUE TU QUIERAS[/COLOR][/B]
</div>

** Puedes configurar la altura y la distancia de la X configurando el TOP y el LEFT de cada capa. espero que te sirva. un saludo!

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 02:50 ----------

Me parece muy interesante, quizás un pelo cargada de publicidad en lo que es la pantalla para ver el partido o evento, pero bueno es lo lógico en este tipo de webs.

Yo siempre he pensado en hacer una de este estilo pero siendo español como tu me da bastante respeto por las leyes de este país donde ya no saben por donde jodernos para hacer dinero , ¿no te da miedo a ti siendo Español?.

Saludos y felicidades por la web, ya la puse a favoritos para ver partidos jajajaja

Gracias jejeje, no me da miedo para nada, jajaja ya que hay muchas webs de la misma temática aqui en españa, y yo no emito ninguna señal jejeje. un saludo

motobandit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
me parece una buena idea sobretodo para los que nos gusta el futbol, una pregunta los partidos de champion tambien se podran ver?.

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 22:03 ----------

lo que si me parece es que tiene demasiado color y mucha publicidad

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Si, los partidos de Champions también se podrán ver, respecto al tema del colorido, pensé en darle un toque futbolístico y el background lo puse con algo de cespes, y ya los colores del contenido van haciendo contraste con el fondo, jejejej también respecto a la publicidad, estoy intentando dejarlo lo más "apañado" posible para no entorpecer la navegación del usuario, pero por motivos obvios tengo que dejar algún que otro Banner y Popup. Un saludo y gracias ! :)