Web para verificar si una web está usando CloudFlare

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba tratando de revisar si uno de mis blogs ya estaba funcionando con Cloudflare y me encontré este estupendo servicio que te permite saber si una web usa Cloudflare, los puntos desde donde se está distribuyendo réplicas del contenido y mucho más.

Me ha parecido una herramienta realmente interesante, espero que os resulte de utilidad.

Check if Cloudflare is enabled - by Selesti Ltd

oKdPs8T.png

Espero que os guste el servicio.

Para los que no sepan mucho de CloudFlare les comentare un poco

Cuando te inscribes en Cloudflare cambiará la forma en que aparecen los registros, porque Cloudflare actúa como un proxy, es decir tus visitantes se redirigen a través de la red de Cloudflare, esto le permite a Cloudflare detener los ataques antes de que alcancen tu red, también permite a Cloudflare agilizar los tiempos de carga de la página enrutando de forma más eficaz los paquetes y, lo que es más importante, almacenando en la caché los recursos estáticos imágenes, javascript, css en una conexión muy rápida. Sin embargo, como resultado la IP de conexión siempre procederá de la red de Cloudflare.

Gracias por las explicaciones adicionales [MENTION=201785]Angelgvp[/MENTION]

Estoy seguro de que resultarán de interés para las personas que están comenzando a trabajar con Cloudflare.

Atrás