Venta Web peliculas 5000 visitas dia

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola, vendo una web de peliculas, q tiene entre 5000 - 6000 visitas. Muy estable y con muchos años de antiguedad

OVpOL.webp url: cinegolden.net

Ganancias Abril
2hgRs.webp 33 usd

resto de ingresos no tengo capturas
ingresos aprox 70 , adbooth, pop ups , adfly, pubted . A lo largo del dia ire añadiendo screens

precio de venta 720 usd

Última edición:
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION]

Solicito url
donde esta registrado y cuando vence?
captura de analytics y procedencia de visitas
captura de ganancias de los ultimos 6 meses

Cual es el motivo de la venta? Veo que ha tenido una caída considerable todos estos últimos meses..😱

si me das tu email te pongo en analytics.

- - - Actualizado - - -

la web cayó pq cambie el them a worpress grifus pensando que subirian las visitas, y la cagué

si me das tu email te pongo en analytics.

- - - Actualizado - - -

la web cayó pq cambie el them a worpress grifus pensando que subirian las visitas, y la cagué

Mala jugada la de cambiar el theme, lo digo por experiencia, al agregar un nuevo theme a WP reemplazando al viejo que tenia uno de mis sitios cayo de 15k visitas diarias a solo 2k, insólito pero cierto, siendo que el theme nuevo estaba muy optimizado para la temática y todo, por eso es mejor no cambiar el theme a veces.

Suerte.

MP enviado [MENTION=1291]melonidas[/MENTION]

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION]
Solicito url
donde esta registrado y cuando vence?
captura de analytics y procedencia de visitas
captura de ganancias de los ultimos 6 meses :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] sigo sin recibir respuesta tuya a los privados.

Y para tu información hay gente vendiéndome tu web por otros foros. No sé si tienes relación con el usuario "darth_vader" en Foro Azul.

solicito URL

solicito url, ganancias, donde esta el dominio alojado.

sigue en venta

si que quiero venderla, pero nohe podido realizar las capturas de todas las ganancias

Última edición:
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] me interesa saber si el trafico es organico y me gustaria ver mejor el analitycs, me preocupa esa caida... pasame la url asi la analizo, si esta todo ok procedo a la compra instantaneamente ya q estoy buscando sitios de este tipo..-. saludos!

Buenas noches estoy interesado, te envío privado

envio mensaje privado.-:encouragement:

La caida esa a que se debe? Va en picada en la web! :greedy_dollars:

La web no aparece en los resultados de google ¿esta penalizada?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.